Cocinas Industriales Sarprix Extremadura

Cáceres
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocinas Industriales Sarprix Extremadura

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Cocinas Industriales Sarprix Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Industriales Sarprix Extremadura?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy vendedora de esta empresa y me va verdaderamente genial, tengo un buen salario y las herramientas necesarias para desenvolverme a la perfección, tengo días muy productivos en esta empresa y comparto con compañeros muy agradables

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cocinas Industriales Sarprix Extremadura es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, acá me gusta mucho laboral, recibo un buen trato de mis jefes, acompañado de motivación y buenos pagos, sin contar que el resto del equipo es muy agradable

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Cocinas Industriales Sarprix Extremadura, cuya actividad se centra en Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Trabaje como comercial donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cocinas Industriales Sarprix Extremadura !

Cocinas Industriales Sarprix Extremadura Preguntas frecuentes