Cocinas Llorente

Calle Somiedo, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Cocinas Llorente

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cocinas Llorente?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Llorente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Profesionalidad y trao

Delfio

¿Terminaron la obra en un plazo determinado? ¿No hubo retrasos?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

La empresa fabricante y comercializadora Cocinas Llorente busca un vendedor para su tienda. La persona seleccionada podrá crecer y adquirir nuevos conocimientos y destrezas en un ambiente de trabajo sólido y junto a un equipo de profesionales joven y dinámico.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Beneficios: Sí
Cocinas Llorente es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Sabiendo de la compañía Cocinas Llorente con más de 25 años de experiencia en el sector de Sevilla. Sinceramente estoy buscando empleo y cuando supe de ellos por internet envié mi currículo, indagando un poco más he sabido que lleva una jornada que empieza desde el día lunes hasta el viernes desde las 10:00am hasta las 13:30pm luego de las 18:00 hasta las 21:00pm, el sábado desde las 10:00am hasta las 13:30pm, domingo día libre.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Empresa comercial dedicada a la fabricación y ventas de cocinas hechas a la medida, aparatos electrodomésticos. Venta de accesorios para cocinas. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para vendedor y diseñador en la tienda de cocinas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cocinas LLorente es un negocio que se encarga de ofrecer cocinas y demás mobiliario de carpintería y carpintería metálica ubicado en Dos Hermanas, ahora mismo requiere de vendedor con secundaria terminada y al menos un años de experiencia en ventas.

¿Es verdad que quienes requieren servicios de servicios de construcción y renovación, seleccionan a Cocinas Llorente como primera opción?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Cocinas Llorente ? Esperamos nuevas noticias.

Cocinas Llorente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor para tienda de cocinas

Cocinas Llorente Preguntas frecuentes