Cocinas Schmidt Logroño

Logroño
Automotor

Opiniones Cocinas Schmidt Logroño

¿Cuánto se gana de media en Cocinas Schmidt Logroño? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Schmidt Logroño?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Las mayores desventajas de Cocinas Schmidt Logroño son: Salarios bajos.
En la empresa Cocinas Schmidt Logroño se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Cocinas Schmidt Logroño hay bono: por comisiones.
En Cocinas Schmidt Logroño hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.

Josu

Me llama la atención el tema de los salarios. Menos de 2000 no es dinero de sueños pero me alegra que al menos el trabajo sea de 8 horas. No todas las empresas te ofrecen eso.

me parece que las condiciones propuestas no son tan malas como para quejarse cuando el salario medio en españ es de 800 euros algo asi??? no entiendo ni porque se ha hecho ese comentario

eduardo jesus

Coincido contigo, el salario no es tan bajo laborando 8 horas diarias. Ahora, ¿brindan algún tipo de beneficios?

Fabio

Pero las condiciones financieras no son todo, otros aspectos también cuentan

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaría saber si hay buen ambiente de trabajo y si el salario está a la altura

Fer

Hola, yo trabajé aquí y el ambiente con los compañeros es bueno, pero nada duradero, todos se van....... El sueldo es el salario base del comercio en general. unos mil euros al mes con pagas incluidas. Te dan comisiones de 3% sobre las ventas despues de gastos, pero los primeros meses nos las cobras porque supuestamnete estas en "formación" y cuando las cobras desde que vendes la cocina tardas unos 2 a 3 meses a cobrarlas. Bueno, eso si no estas de baja o te vas de la empresa, entonces no ves un euro de lo vendido. Los jefes Arturo Perea y Oliver Perea, no tienen etica ni palabra, si eres del sector solo tienes que preguntar a proveedores o antiguos empleados. Yo no he conocido a nadie que haya salido contento de ahí.

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Añadiría ve a trabajar con un micro, el trato es humillante, vejatorio, cuestión de tiempo se maten entre ellos mismos, si lo soportas todo a los seis meses te despiden, les jode pagar comisiones, así que no te permitirán vender tampoco, es de locos. Yo pregunté y efectivamente se han ganado su mala fama en el sector en todos los ámbitos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en cocinas, Cocinas Schmidt Logroño; trabaja actualmente bajo un horario de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con un breve descanso para la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa durante cuatro días a la semana rotativos Disponen de una línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tienda de mobiliario para cocina, con la más excelente calidad de productos. Posee un ambiente laboral muy ameno y cálido, con un personal pro activo y responsable, horario a tiempo completo. El pago recibido es imperdible.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Todas las instalaciones que han realizado son realmente espectaculares, pero además tienen un estilo único en cada diseño, por lo tanto arquitectos e ingenieros con ideas innovadoras son la base de esta compañía, los cuales capacitan y comparten sus ideas con quienes son nuevos en la empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tienda de mobiliario para cocina. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajé como dependiente en esta empresa durante aproximadamente cuatro años.

Accedí a esta oportunidad de trabajo por la experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa realiza formaciones constantes a los trabajadores ya que sus productos mejoran cada poco tiempo. Es una empresa que se preocupa por la imagen de los trabajadores y por su bienestar dentro de la misma.
Tienen buena instalación y el ambiente laboral es bastante bueno.
Ofrecen buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

No dudo en recomendar esta empresa a amigos y conocidos.

¿En Cocinas Schmidt Logroño cuentan con servicio de comedor y transporte?

Hola, las empresas de Automotor como Cocinas Schmidt Logroño ofrecen algun bono por horas extras que se han trabajado?

Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Logroño? Hablo tres idiomas, español un poco tambien

¿Cocinas Schmidt Logroño ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Cocinas Schmidt Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor comercial Cocinas