Opiniones Cocinas Schmidt Logroño Logroño

dylaila

Tienda de mobiliario para cocina, con la más excelente calidad de productos. Posee un ambiente laboral muy ameno y cálido, con un personal pro activo y responsable, horario a tiempo completo. El pago recibido es imperdible.

Celia

Todas las instalaciones que han realizado son realmente espectaculares, pero además tienen un estilo único en cada diseño, por lo tanto arquitectos e ingenieros con ideas innovadoras son la base de esta compañía, los cuales capacitan y comparten sus ideas con quienes son nuevos en la empresa.

Iria

Tienda de mobiliario para cocina. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

EMP
Cocinas Schmidt Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor comercial Cocinas

MAIER

Trabajé como dependiente en esta empresa durante aproximadamente cuatro años.

Accedí a esta oportunidad de trabajo por la experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa realiza formaciones constantes a los trabajadores ya que sus productos mejoran cada poco tiempo. Es una empresa que se preocupa por la imagen de los trabajadores y por su bienestar dentro de la misma.
Tienen buena instalación y el ambiente laboral es bastante bueno.
Ofrecen buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

No dudo en recomendar esta empresa a amigos y conocidos.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Cocinas Schmidt Logroño ? Esperamos nuevas referencias.

Ofertas de trabajo Cocinas Schmidt Logroño