Cocinas Velasco

CIF: E06508758 Teléfono: +34 924 24 63 28
Calificación 4.7/5

Opiniones Cocinas Velasco

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cocinas Velasco?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Velasco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy profesionales

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cocinas Velasco es una empresa que realiza trabajos de construcción, remodelación y diseño de cocinas domésticas, tratando el mobiliario y cosas por el estilo, y actualmente esta empresa está buscando nuevos trabajadores de construcción para crecer en su equipo por lo que han abierto un proceso de selección para contratar personas que sean experimentadas en la construcción y los procesos que llevan, según me han dicho algunas personas, así que estará abierto por un tiempo indefinido según me enteré

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cocinas Velasco (Montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios). El día se pasa rápido ya que se trabaja muy bien. Los compañeros de trabajo son gente con los que se trabaja muy bien, Un ambiente muy agradable, horarios flexibles y trato genial a el trabajador, paga a tiempo y buena.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Cocinas Velasco. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Cocinas Velasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de cocinas

Cocinas Velasco Preguntas frecuentes