Cocisar

Calificación 3.8/5
MATIAS LOPEZ, 87 27600 SARRIA. (LUGO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Cocisar

3.8

¿Cocisar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cocisar?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Cocisar fue para mí una excelente opción laboral, pues opino que es una organización que cuenta con beneficios bastante altos en comparación con otras empresas del sector Y que además su ambiente laboral suele ser amigable.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cocisar
Se trabajaba bien con las compañeras y el trabajo era muy llevadero., es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, los sueldos son altos y estoy agradecida de mi estabilidad.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Cocisar es una compañía que se especializa en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del retail.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Cocisar antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Cocisar Preguntas frecuentes