COCO BEAUTY MÁLAGA

Calificación 2.2/5

Opiniones COCO BEAUTY MÁLAGA

2.2

¿Qué es Cool Beauty?

¿Qué quieres saber sobre COCO BEAUTY MÁLAGA?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La encargada en vez de estar pendiente a ver si se ven los calcetines deberia estar pendiente a otras cosas

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Fui a una entrevista donde me sentí marginada creo que a (eliminado por el administrador) no le caí bien desde primera hora me ignoró me tuvo una hora esperando para hacer las pruebas donde no estuvo pendiente de mi en ningún momento ,me miraba como por encima ,en la prueba de facial no tenía ni una cabina para hacerme la prueba me la hizo en mitad del salón en un sillón le estaba haciendo un masaje craneo facial y se levantaba constantemente nunca me hicieron una prueba tan pésima me lleve una gran decepción del trato recibido y sobre todo de (eliminado por el administrador) yo e echo varias pruebas y jamás trataría a una chica de esa forma deseando salir de ese lugar

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Fatal la experiencia...no me gusto nada me hice un permanente y me saltó el mismo día por la tarde

Carmen

Jaja, "permanente" que saltó el mismo día, ¿lo comunicaste a ellos? ¿Te devolvieron el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Muy mala

Mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pedir cita

Mercè

¿Y qué centro en Málaga sería el más conveniente para ti? Veo que tienen varios y se puede llamar a cada uno o enviarles un mensaje whasapp

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos dias casualmente una amiga me recomendó COCO BEAUTY MÁLAGA porque precisa contratar un "esteticista". Y no hay muchos requisitos por lo que vi, buscan una persona con muy buena presencia, persona muy agradable y educada con iniciativa, mínimo 5 años de experiencia demostrable y ademas se valorarán titulaciones complementarias. Enviaré mi CV

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He trabajado por mucho tiempo como manicurista, y mi última experiencia laboral ha sido pésima. El ambiente laboral estaba lleno de habladurías entre las mismas compañeras, cosa que siempre me hizo sentir muy incómoda. Les comento esto porque me gustaría saber si esto se repite en esta empresa porque me ha parecido un lugar de trabajo muy responsable y proactivo!

COCO BEAUTY MÁLAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Soy esteticista, Micropigmentadora, Manicurista y estilista integral, soy Masajista holistico. Soy especialista en láser Diodo Voy a emigrar pronto a españa estoy interesada en puesto de trabajo soy venezolana vivo en Colombia

Jorge

Espero que con la formación que tienes consigas empleo, te paso la página web de la empresa https://www.coccobeauty.com/

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de COCO BEAUTY MÁLAGA. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en COCO BEAUTY MÁLAGA es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

COCO BEAUTY MÁLAGA Preguntas frecuentes