Opiniones Cocó Triana

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-08-27 17:19:15 con un promedio de 5 estrellas
El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. ¿Alguien de vosotros ha sido despedido por COVID-19?
Rodolfo
Tuve que cerrar mi negocio....
¿Cocó Triana se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Deja una opinión sobre Cocó Triana

eli

Llevo trabajando en una empresa de estética y belleza poco tiempo pero siento que mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando nuevas opciones, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

¿Trabajas en Cocó Triana? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cocó Triana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Cocó Triana recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manicura y Pedicura

¿Los usuarios conocen Cocó Triana?