Opiniones Cocó Triana

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Cocó Triana?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Cocó Triana?

¿Qué quieres saber sobre Cocó Triana?

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. ¿Alguien de vosotros ha sido despedido por COVID-19?
Rodolfo
Tuve que cerrar mi negocio....
¿Cocó Triana se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?
eli

Llevo trabajando en una empresa de estética y belleza poco tiempo pero siento que mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando nuevas opciones, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

¿Trabajas en Cocó Triana? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Cocó Triana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y Pedicura

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cocó Triana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre Cocó Triana.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Cocó Triana. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cocó Triana.
¿Dónde está ubicada la sede de Cocó Triana?
La empresa Cocó Triana está ubicada en Calle Villavicencio, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Cocó Triana.
¿En qué región opera Cocó Triana?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre Cocó Triana.

¿Los usuarios conocen Cocó Triana?