Coconutstyle

Calificación 3.2/5
C/ CARRILET 7 - LOCAL 4 (SALOU)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Coconutstyle

3.2

¿Paga Coconutstyle más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coconutstyle?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Trato perfecto muy profesionales sin duda es mi salón

Julen

¿Por cuánto tiempo has sido cliente y nunca has tenido algún inconveniente?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Coconut Style Salou es una compañía la cual se dedica a la gestión y explotación de una peluquería exclusiva. La compañía en cuestión se ubica en Carrer del Carrilet, número 7, local 4, 43840 Salou, Tarragona, España. Al parecer es mejor ir en auto hasta la compañía.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El salón de bellleza es un lugar muy prestigioso y de verdad reciben buenos salarios quienes acá laboran, debido a que la cantidad de clientes que asisiten dejan buenos ingresos a los estilistas. No sé si hay vacantes pero esta estética es de las pocas de la zona que ofrecen buenos suedos y beneficios...

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Coconutstyle
Es una peluquería y otros tratamientos de belleza, soy oficial de peluquera del centro y estoy encantada, es una empresa con buenas personas y con mucho apoyo entre colegas, a demas hay buen rollo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Si todos los profesionales de estética fueran entrenados por personal tan capacitado como el que trabaja en esta empresa a competencia en el mercado fuera ardua. Me siento feliz de haber formado parte de esta compañía y vivir toda la experiencia.

¿Creéis que Coconutstyle está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Coconutstyle. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Coconutstyle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería (800€ - 1.200€ al mes)

Coconutstyle Preguntas frecuentes