COCORA ESTETICA

Calificación 3.7/5

Opiniones COCORA ESTETICA

3.7

¿Cuál es el láser SHR?

¿Qué quieres saber sobre COCORA ESTETICA?

Istar
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Dije a lo que iba y lo que llevaba. La jefa negó que lo hubiese dicho y delante de mi le llamo la atención a la trabajadora. Iba recomendada pero no creo que vuelva. Una situación bastante desagradable

Pisciana

Con razón tu descontento, igual te has quedado para que te atendieran o decidiste irte al ver la actitud de la jefa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

El asesoramiento de (eliminado por administrador) no fue el correcto.
Encima bronca a la trabajadora. Situación desagradable.

Rosabella79

Hola, no te pareció correcto porque no te gustó cómo te asesoró o no te ayudó en nada?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy buen trato y sobre todo de Paola,muy profesional haciendo su trabajo

Ines

Hola, me ha interesado que ofrezcan una prueba gratuita, ¿la has utilizado? ¿es realmente gratuito sin ningún coste adicional?

Muy recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Recomendable 100%, mucha higiene y económico Miriam un encanto y una gran profesional

Belen

No se si lo sabes pero si no, pregunta para todos. Chicas! El laser SHR, ¿duele o no? Honestamente

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Cocora Estética es un centro de estética cuya especialidad es la depilación láser; los empleados de esta compañía reciben un buen salario y además, planes especiales para disfrutar de los servicios que ofrece la empresa.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

COCORA ESTETICA es un centro estético especializado en tratamientos de belleza. He estado leyendo acerca de esta empresa porque me interesaría enviar mi currículum, y encontré que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender dentro de ella y además recibir cursos de formación por parte de la empresa, independientemente de su formación y titulaciones.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Cocora Estética S.L. es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados. Muchos comentan que lo más importante al momento de postularse es tener experiencia en el área a optar y desenvolverse bien durante la entrevista. Quisiera saber qué tipo de preguntas realizan y si hay otras etapas que deban superarse, así que agradecería si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este medio.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas colegas en la Calle Jesus, 4 - LOC, Zaragoza, 50014, Zaragoza se localiza la empresa COCORA ESTETICA que actualmente esta necesitando personal, el trabajo consiste en realizar servicios de depilación entre otros servicios estéticos el salario que ofrecen es de 900-1200 euros al mes, el único requisito que se que se necesita es experiencia demostrada. Espero os sirva la información colegas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Desde siempre me he dedicado a la estética y he aceptado críticas constructivas que me han hecho mejorar mucho como profesional, la verdad nunca nadie se había quejado de mí hasta el último trabajo que acepté, mi jefa siempre estaba criticando mi trabajo de manera descortés. Me intereso por Cocora ahora, ¿sabe alguien cómo son los superiores aquí?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Cocora Estética Avanzada es un centro estético que utiliza tecnología avanzada como la depilación láser SHR, me encuentro interesada en formar parte de este centro porque tengo experiencia y porque está localizado en una buena vía de Zaragoza, pues está en la calle Jesús, 4, diagonal a la tienda Unifamily. La verdad se puede llegar a esta zona muy fácilmente y para quienes no tengan coche el autobús es una buena opción, de hecho a unos dos minutos hay una parada.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Este Centro de estética tiene un grupo de empleados muy profesionales en sus técnicas de trabajo. Comentan tener buen horario de jornada completa, con flexibilidad. Trabajan por citas, lo cual permite ajustar otras actividades. Se descansa el domingo y el sábado es laborable.

Aaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Muy malos resultados

Elena

a que te refieres exactamente?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa con especialistas en la revolucionaria depilación láser SHR 100% indolora. Cuentan con amplia experiencia en este revolucionario sistema de depilación, avalada por sus buenos resultados y la opinión generalizada de los clientes. Buenas referencias. Y calidad avalada por su servicios. Bolsa de trabajo abierta a esteticista, con experiencia en trabajar con equipos de depilación avanzada. Mayores informes: https://www.cocoraestetica.es/contacto/

unai
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Soy una esteticista y he escuchado sólo cosas buenas de Cocora Estética. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Cocora Estética. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en COCORA ESTETICA?

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para COCORA ESTETICA en Zaragoza?

¿Qué disposición tiene la directiva de COCORA ESTETICA en Zaragoza de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Crees que COCORA ESTETICA es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

COCORA ESTETICA Preguntas frecuentes