COCORICO CENTRO INFANTIL

Calificación 2.3/5
CMNO VIEJO DE SIMANCAS 16 (VALLADOLID)
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones COCORICO CENTRO INFANTIL

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COCORICO CENTRO INFANTIL?

¿Qué quieres saber sobre COCORICO CENTRO INFANTIL?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Falta de profesionalidad...

La verdad es que mi experiencia en esta guarderia fue muy mala....mi hijo tuvo muchos problemas para adaptarse y las trabajadoras no ayudaron en nada....lo dejaban llorando....apartado en una esquina...por lo tanto no recomiendo este sitio para nada...

De puertas para fuera las chicas son muy majas y agradables,pero luego a la hora de trabajar y como llevan sus tareas con los niños dejan mucho que desear...lleve a mi sobrina a esa guardería,ya que el ambiente montesori era lo que estaba buscando,pero que sigan esta filosofía no quiere decir que tengan que dejar a los niños llorando...

Esto es mentira. Mi hijo va a esta escuela y jamás le han dejado llorar, siempre que lo ha necesitado le han dado brazos y mimos. Son maravillosas ️

Flor

Hola. Hay niños que son más susceptibles que otros. ¿puede estar ahí el tema? ¿puede ser que este más adaptado al cole? La vrrdad es que cuesta creer que una maestra deje llorar a un niño asi por que si.

¿Qué te aportó estar contratado en COCORICO CENTRO INFANTIL? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

COCORICO CENTRO INFANTIL Preguntas frecuentes