Cocycar Hermanos San Jose

CIF: B13208731 Teléfono: 926800271
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocycar Hermanos San Jose

4.1

¿Cuánto se gana de media en Cocycar Hermanos San Jose? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cocycar Hermanos San Jose?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi experiencia trabajando aquí como vendedora ha sido muy buena, siempre cuento con el apoyo del demás personal, pues todos son muy colaboradores y responsable, igualmente el salario recibido es de los más elevados de la ciudad, me encanta mi empleo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un gusto trabajar en esta empresa, me desempeño en el área de ventas y en general cada proyecto es un trabajo en el que se involucran profesionales y artesanos para realizar una labor personalizada para cada cliente, con tal gama de posibilidades mi trabajo es relativamente sencillo y deja muy buenas comisiones.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cocycar Hermanos San Jose es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de carpintería y la fabricación, comercialización, venta e instalación de mobiliario de cocina. El trabajo acá se realiza de manera guiada, supervisada y ordenada y con instrumentos de buena calidad que aporta la empresa. Se recibe salario mayor al promedio y las jornadas son establecidas según convenio.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Cocycar Hermanos San Jose contamos con las cocinas de mas alta calidad y al mejor precio. La empresa ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y en el lugar se respira un ambiente laboral agradable.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Cocycar Hermanos San Jose es una empresa al diseño y construcción de cocinas. Con mas de 25 años de experiencia asesoran para que todo el proceso de diseño y construcción sea como tu quieres. Si te interesa o tienes experiencia el diseño de interiores y la construcción de este tipo de espacios, este lugar te encantará para laborar.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Cocycar Hermanos San Jose? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Cocycar Hermanos San Jose Preguntas frecuentes