CODAN

CARRETERA VALENCIA KM 25 Cº GALEANA S/N
Calificación 3.4/5

Opiniones CODAN

3.4

¿Experimentas estrés en tu día a día en CODAN?

¿Qué quieres saber sobre CODAN?

Laury
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Cuánto se cobra en codan? Es verdad que las tres pagas extras que dicen que hay no te las pagan?

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No tratan bien a la personas de Nueva incorporación.
Nada de formación.
Mal ambiente laboral

Luana - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas mencionan que la empresa CODAN exige rapidez y trabajo duro desde el primer día, lo que ha causado experiencias negativas y despidos abruptos. Algunas personas también preguntan sobre los turnos de trabajo y los días libres disponibles. ¿Puede alguien compartir más detalles sobre los aspectos positivos o negativos de trabajar en esta empresa? ¿Cuáles son las condiciones laborales y la cultura en CODAN?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Lucia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Experiencia muy mala, trabajo duro y de primer día te exigen,,rápido,rápido"

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Experiencia muy mala,despues de primer día de trabajo,,rápido, rápido "qué te piden me hecho daño en un mano,y despus de cinco días me han echado,las rumanas que están trabajando a la oficina,y eso que he trabajado ,,rápido,rápido"

Experiencia muy mala ,no recomiendo ha nadie,

Blanca

Qué manera de darte la bienvenida en ese trabajo, mucho mejor que te hayas ido (si es que ya renunciaste). ¿La persona que te apuraba fue el dueño o un simple tío que tenía un puesto de supervisión?

Yo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Que tal la empresa y hay turnos de trabajo? Y cuantos dias de libranza?

Sinead - Sucursal Madrid

Espero que alguien pueda responder rápido. Si me permites, estoy buscando trabajo y quisiera saber las razones por las que estás tan interesado en esta empresa, ¿crees que son buenos?

Muhammad kumail
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Tres años

Zamara

¿Cuántos años de trayectoria tiene ésta empresa? Creo que no he leído nada realmente informativo, pienso que son buenos en cuanto a la elaboración de sus productos.

Muhammad kumail
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Arganda del rey

janire

Fabrican y distribuyen productos de pastelería, y son los favoritos de mi esposa, creo que son una empresa muy responsable y comprometida con sus clientes.

jacqueline - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía de Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, en la que actualmente hay un proceso de selección para este ámbito. La entrevista es muy fácil y con pocas interrogantes.

ruth - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La experiencia que tengo es pésima, los dueños eran personas déspotas, groseras, nunca pagan bien. ¿Quisier saber si en esta empresa de Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, los dueños son amables?

JuanJoo! - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Codan es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a un trabajador de esta empresa, parece ser que la empresa incentiva constantemente a sus trabajadores y eso les ayuda a mantener una actitud muy positiva. La empresa está ubicada en la calle camino del puente viejo, la mayoría prefiere llegar en coche ya que la parada de autobús más cercana está a 10 minutos de distancia a pie.

Abihdz - Sucursal Arganda

És mentira no incentiva y Noles. Importa el. Pessoal

Zalo - Sucursal Arganda

puedes escribir entonces lo que sabes para que todos puedan ver como es?

Timoteo - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Codan tiene 40 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación de golosinas y dulces de forma industrial. He escuchado que los salarios en esta empresa son bastante buenos y que los empleados reciben grandes beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con cuidado infantil, entre otros beneficios.

Abihdz - Sucursal Arganda

Hay dos codan el de portugal q és de instrumentos médicos y se Llama codan

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Estoy buscar trabajo

Anabel

hola , yo tambien estoy buscando trabajo y me gustaria saber que ambiente es en la empresa y si tosos estan satisfechos del trabajo alli?

Danny

¿Cuánto puedo ganar allí?

Déborah - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Codan es una fábrica tradicional de dulces y pasteles. Entre los requisitos para entrar acá, a parte de ser responsables y ordenados, está el compromiso con la empresa. Además el compromiso con la maquinaria.

Estela - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿En realidad no añaden azúcar o es una mentira?

nose
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

ola que tal soy anonimo

German - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CODAN (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de distribución y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

carol - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

CODAN
Ha sido una pasada trabajar en la empres,a nos dedicamos a la elaboración de productos de pastelería y bollería de la marca Codan, soy operaria de la empresa y estoy muy agradecida por el trabajo y las buenas condiciones que tiene el trabajo.

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa CODAN en Arganda toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

CODAN Preguntas frecuentes