Imasa

Arganda

Opiniones Imasa

¿Es Imasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Imasa?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy repostera y aunque soy joven tengo mucha experiencia trabajando por encargo (al mayor y detal). Además sé de pastelería y tengo conocimientos en las nuevas actualizaciones de técnicas en fondant y papel de arroz ¿Sabéis de alguna vacante acá?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé en ésta pastelería hace algunos años y no tengo nada negativo que decir. El horario de trabajo es flexible y ofrecen transporte privado, además la remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad y el personal es colaborador y amigable.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la panadería y repostería, por lo general ofrece trabajo en el área de producción, con experiencia mínima de 3 años, ofrece excelente sueldo, así como horario establecido, prestaciones, seguro y buen ambiente laboral

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Imasa es una empresa familiar, la cual ha ido creciendo de manera estructural y física, la actividad principal de la empresa es la fabricación de productos de pastelería industrial y de panes integrales. Es un gran equipo de trabajo cualificado y dedicado en un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, tengo una alta valoración a esta empresa y muy agradecida por darme la oportunidad de trabajo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Se dice que si trabajas aquí, trabajaras entre gente brillante además estaras motivado y seras muy amigable y tendras muchos compaleros. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Excelente ambiente laboral, al parecer los empleados se sienten muy felices dentro de la empresa, esto conlleva que la calidad de vida de ellos aumente y hagan mejor su trabajo. Bien dicen cuando te gusta tu trabajo, no es trabajo.
Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Imasa se encuentra ubicada en Arganda y se constituye en la década de los 70 como una empresa dedicada a la ejecución de proyectos así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales; Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Te sientes seguro en Imasa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Imasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de procesos

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Imasa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Imasa Preguntas frecuentes