Codatur 2.0

C/ ESCUELAS 22 - PORTAL 1, 2 º F (GALAPAGAR)
Deporte y recreación

Opiniones Codatur 2.0

¿Qué tal el ambiente en Codatur 2.0?

¿Qué quieres saber sobre Codatur 2.0?

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Es una empresa que te da la esperanza e ilusión de que al mínimo hueco que haya te pueden coger para trabajar con ellos y luego solo aceptan a las personas por relaciones privadas y favoritismos. Aunque me alegro que siendo así no me haya enseñado nada ese tipo de personas.

Ali

¿Podría explicar cómo fue la situación? ¿Solicitaste el puesto y te dieron largas y te dijeron que tenías que esperar y luego aceptaron a otras personas y a ti no?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una agencia dedicada a la realizacion, coordinacion y desarrollo de toda clase de deportes al aire libre, buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones laborales. Se adquieren grandes conocimientos sobre la gestión de la agencia, mi cargo es bien remunerado , recomeindo.

¿Entre los requerimientos de Codatur 2.0 para contratar a su personal está el dominio del inglés?

Las aspiraciones profesionales y de desarrollo laboral de los empleados de Codatur 2.0 que hablan correctamente inglés ¿Son consultadas por sus supervisores inmediatos?

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Hostelería y turismo, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?

¿Alguno de los empleados en Codatur 2.0 se despidió por COVID-19?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor/a de ocio y tiempo libre + Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Codatur 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de ocio y tiempo libre + Inglés

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Codatur 2.0, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Codatur 2.0. Buscan un Monitores/as Ocio Y Tiempo Libre C1 Inglés.

Codatur 2.0 Preguntas frecuentes