Codegram technologies

RAMBLA D'EGARA, 235 P.5 PTA.2. 08224, TERRASSA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Codegram technologies

¿El salario medio en Codegram technologies depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Codegram technologies?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Codegram Technologies es una empresa que ofrece soluciones en áreas de consultoría, tecnología y transformación digital, para ayudar en el crecimiento, reducir costos y aumentar la productividad de sus clientes. Esta empresa les permite a sus empleados desarrollarse profesionalmente, ofreciéndoles presupuestos para su formación, realizar trabajo de forma remota y horarios flexibles, plan de desarrollo profesional, promociones y ascensos, intercambios de conocimientos, tutorías, trabajo en equipo, entre otras. Si desean obtener más información, pueden consultar la sección de carreras de su sitio web www.codegram.com/careers/

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Codegram technologies busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero de Software. Leí que sus funciones serán el análisis diseño y desarrollo de firmware en lenguaje de programación C para micro-controladores. Seguimiento de proyectos de software así como búsqueda de nuevas soluciones y aplicaciones a sistemas existentes. Si alguien encaja con el perfil le recomiendo enviar su CV

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa dedicada a la creación de software, con especialidad en aplicaciones webs y móviles. Cuentan con un horario flexible para sus trabajadores, con descansos y remuneración muy buena en cuanto a las horas extras.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Codegram technologies
Actividades de programación informática. Es un trabajo que requiere la paciencia y el entusiasmo, la vida impartida son una gran escuela.Los compañeros que imparten las demás materias son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido, yo la recomiendo para tener una buena estabilidad, trabaje como informático.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El trabajo puede resultar algo complicado al principio si no cuentas con el apoyo de tu jefe directo o compañeros. Al principio noté cierto celo profesional entre algunos de los miembros, pero fue quedando atrás. Si no eres capaz de convivir con personas de diferentes trasfondos, podrías batallar para llevarte bien con este equipo en particular. La paga es buena.

¿Es probable que alguien esté infectado en Codegram technologies?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Codegram technologies . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Codegram technologies Preguntas frecuentes