CodeHouse Academy

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones CodeHouse Academy

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CodeHouse Academy?

¿Qué quieres saber sobre CodeHouse Academy?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

CodeHouse Academy, queda al norte de la ciudad de Madrid, es un sitio muy transitado a donde puedes legar ya sea en transporte público o privado, a 3 cuadras cuentas con una estación de metro y una casilla policial, es una grandiosa oportunidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía CodeHouse Academy, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación con duracion minima de tres que habilitara luego formar parte del equipo.

Yo

No, entra quien quiera. Con el nivel que tenga, luego así pasa...

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy Ingeniera Informática y busco empleo en un centro educativo responsable donde pueda impartir clases en esta área y además mejorar mis ingresos. Sé que CodeHouse Academy esta dando clases de forma virtual, pero no sé si hay vacantes.
¿Hay vacantes? ¿Qué beneficios otorgan? ¿Cuánto pagan? ¿Dan seguro social?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando por internet he topado con CodeHouse Academy, empresa que me pareció demasiado increíble, no solo es un espacio espectacular para aprender sino que además ofrece a sus estudiantes la posibilidad de obtener empleo. Con sus cursos y capacitaciones se le garantiza a uno un empleo, así he leído en su página, y me ha parecido que el conocimiento adquirido es un valor agregado ya que se tienen grandes posibilidades de crecer en una empresa de este tipo en estos tiempos. Sinceramente estoy muy interesado en trabajar en un lugar así.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recuerdo con mucho agrado mi trabajo en la dirección del departamento de control de calidad de la compañía, una labor por demás muy bonita, interesante y de importancia vital; conté con un grupo de jóvenes técnicos que eran unos colaboradores muy responsables e inteligentes.

Cómo son los beneficios en Educación es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

busco trabajo con 1050 € en CodeHouse Academy. alguien me recomienda algo, estare agradecido

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CodeHouse Academy .

¿Tienes miedo que CodeHouse Academy no te pagará debido a la pandemia?

CodeHouse Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Atención al Alumno

CodeHouse Academy Preguntas frecuentes