Codelsur Proyectos

Ayamonte
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Codelsur Proyectos

¿Hay buen acceso a Codelsur Proyectos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Codelsur Proyectos?

Caronte
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Tras tenerme trabajando (eliminado por el administrador) 9:30 por las noches, pagándome 4,80 euros la hora sin ningún tipo de EPIs; Me han dejado a deber cerca de 500 euros, encima el dueño me ha bloqueado en el móvil para que no pueda reclamar nada. Es una empresa (eliminado por el administrador) y que no paga a sus trabajadores, la mayoría de obreros con los que he hablado tienen problemas porque Codelsur Proyectos les debe dinero, a algunos cantidades que alcanzan hasta los 6000 euros.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Como responsable de administración de la empresa, procedo a contestarle, entendiendo que debe ser alguien con un interés en desacreditar esta empresa. Por un lado, entiendo que no ha trabajado en la vida con nosotros, ya que NO HAY NINGUN TRABAJADOR QUE TENGA EL HORARIO DE TRABAJO QUE UD. EXPONE. Por lo tanto se ha inventado su reseña. Por otro, no tenemos ninguna reclamación laboral con ningún trabajador existente, ni que haya estado con nosotros. Si su finalidad ha sido desacreditarnos, su recorrido ha sido bien corto. Añadimos que si continua en esta tesitura y si no se retracta de lo hablado, pondremos su comunicación en manos de los profesionales pertinentes para que tomen las medidas oportunas contra ud.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Codelsur es una compañía que destina su actividad laboral al campo de la construcción. ¿Pueden las personas que no tengan experiencia participar en el proceso de selección de Codelsur? ¿Y cómo es este proceso de selección y sus etapas? ¿Cuántas tiene?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Codelsur Proyectos he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa que se dedica a los inmuebles y me gustaría saber si tienen algún proceso de seleccion abierto y en tal caso si dan capacitaciones al personal para su crecimiento laboral

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En esta empresa constructora, el ambiente que crearon los jefes, es grandioso. Los empleados se sienten muy bien al laborar en esta empresa. También poseen un plan de seguridad y estabilidad económica.

¿Qué está pasando con las prácticas Codelsur Proyectos ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Codelsur Proyectos. Buscan un Jefe/a De Producción.

Codelsur Proyectos Preguntas frecuentes