Calificación 4.2/5
C/ SANTO ANGEL, NUMERO 48 (MADRID)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Codenotch coding school

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Codenotch coding school?

¿Qué quieres saber sobre Codenotch coding school?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Codenotch coding school
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares a la educación, trbajao como secretaria en las instalaciones y estoy muy contenta de ser parte, he trabajado durante dos años y me siento muy feliz por mi crecimiento profesional.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se encuentra localizada dentro de Madrid, su obejtivo social es el de la imparticion de actividades relacionadas con la educacion, en todas sus etapas y planes educativos establecidos. Su actividad entra en el giro de enseñanza para adultos tipo de enseñanza.
La empresa cuenta con una trayectoria de mas de 2 años esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente comercial de pocos años dentro del mercaod español.
La empresa se dedica a ser una empresa que tiene jornadas laborales de 9 a 21 horas de lunes a viernes, los domingos son los días oficiales de descanso de la empresa.
Esta compañía esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que este ente económico cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es un punto a su favor que da paz para poder colaborar con la empresa, por otro lado la empresa cuenta con áreas de oportunidad por que no tienen todas las estrellas para ellos.
Sus puntos fuertes acerca de ellos son que el empleo es bien pagado además, que se siente satisfecho con los beneficios de colaborar dentro d ela empresa y que se siente emocionado de ir a trabajar dentro de la empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Codenotch coding school
Es una buena empres,a trabajo como profesora dando clases en este centro y me ha gustado mucho, amo mi trabajo y si hay buena comunicación y buen ambiente mejor, los suelos son altos y tenemos buenos beneficios.

¿Qué eventos Codenotch coding school tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Estas preguntas te pueden hacer durante un proceso de reclutamiento en Codenotch coding school¿Cuál es su opinión sobre multitasking?¿Qué preguntas tuvisteis vosotros? ¿Recordáis?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Codenotch coding school? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Codenotch coding school Preguntas frecuentes