Calificación 4.1/5
Calle san Basilio (cartagena), 10 - PISO 2 D, Cartagena, 30204 , Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Codespa hispania

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Codespa hispania?

¿Qué quieres saber sobre Codespa hispania?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas tardes me llamo Alberto soy trabajador administrativo con experiencia, tengo conocimientos ofimáticos, gran capacidad de trabajo y organización para atender las demandas de la empresa. Tengo entendido que hay vacante en Codespa hispania fabricantes de guantes de seguridad, si es así quisiera ser parte del equipo para aportar capacidad y experiencia, me pueden informar condiciones del contrato, agradecidos saludos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Codespa hispania
Actividades de construcción. Es un gran trabajo para cualquier persona que necesite un trabajo. Tiene muchas habilidades para resolver problemas trabajando juntos en un equipo y llevándose bien entre ellos, las personas de jefes son muy majas yo en lo personal recomiendo el caro de administrativo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Codespa hispania
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones laborales, trbajo hace tres años como administrativa y me va genial, hay un gran compañerismo y los jefes valoran a los trabajadores, por lo que hay buen desarrollo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola mi paso por allí fue lleno de enseñanzas. Que valoren mi trabajo ,corregidme si cometo alguna falta o error ser paciente como lo somos todos, tratar con amabilidad y respeto
Ser educado cuando pedimos algún favor ,tener mucha comunicación y apoyo de los compañeros o el grupo de trabajo . Que sepan escuchar y dar consejos sobre la labor y siempre tratar de sonreír , son enseñanzas que quedan para siempre, gracias!

¿Consideras que el empleo en Codespa hispania fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Codespa hispania Preguntas frecuentes