Codice Cantabria

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Codice Cantabria

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Codice Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Codice Cantabria?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Códice Cantabria es una academia de preparación de oposiciones. Se dice que la empresa tiene uno de los mejores ambientes de trabajo pero también son muy rigurosos durante el proceso de selección de sus candidatos. Por lo general, la experiencia previa y documentación en regla son requisitos indispensables pero también deberán presentarse a una entrevista laboral donde un especialista os hará preguntas relacionadas a vuestra motivación y metodología de enseñanza.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me comentaron que en "Codice Cantabria" ponen a la disposición de las personas de la preparación de las oposiciones que ellos requieran. Además me dijeron que los trabajadores de allí aseguran tener sueldos dignos, pagados en el tiempo correspondiente, por lo que cuentan con la estabilidad económica que ellos necesitan.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Saludos, me llamo Ivanuko, he oído que "Codice Cantabria" es una empresa enfocada en la preparación y formación de aquellas personas que quieran aprobar oposiciones. Por lo cual quisiera trabajar en una empresa como esta, debido a que ya he trabajado en empresas enfocadas en este sector. Quisiera saber si existe alguna vacante y como sería el salario que le ofrecerían. Gracias a quien me pueda responder.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Codice Cantabria es una empresa con un excelente clima laboral dedicada al área de educación. Las jornadas laborales son parciales según lo comentado por los empleados. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana para incrementar tu ingreso mensual.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Codice Cantabria es una empresa la cual se destaca en el área de educación. Te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente ya que ofrecen capacitaciones trimestrales para reforzar los conocimientos. Además creo que seria una buena oportunidad para trabajar ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Esta empresa sí que se preocupa por constantemente brindarme oportunidades para instruirme y seguir mejorando profesionalmente, lo cual garantiza la calidad en la preparación de oposiciones organización de cursos de formación en colaboración con entidades publicas y la cooperación en cursos de formación con organizaciones no gubernamentales, la cual es la actividad principal que aquí realizamos, asimismo la paga es muy buena, lo que demuestra la preocupación por el bienestar de los trabajadores.

Si bien es cierto que hay muchas empresas de educación en Santander, ¿Codice Cantabria es de las más recomendadas?

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de Educación en Administración para la zona de Santander?

¿Qué sabéis de la empresa Codice Cantabria ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Codice Cantabria Preguntas frecuentes