Codigo Arquitectura Slp

BLASCO DE GARAY, 61 SS. 28015 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Codigo Arquitectura Slp

¿El salario medio en Codigo Arquitectura Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Codigo Arquitectura Slp?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

PÉSIMO ESTUDIO EN EL QUE TRABAJAR.
Yo salí corriendo en cuanto me di cuenta.
No lo recomiendo para nada.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Estudio pésimo.
Oficina cutre y deprimente.
Directiv@s y arquitect@s mediocres.
Empresa que acumula bastantes “historias oscuras” (tanto en lo personal como en lo laboral).
NO LO RECOMIENDO PARA NADA, por no decir grandes verdades que me censurarían.
Busca un sitio mejor, que no es difícil: es mi mejor consejo.

En tu opinión, ¿la empresa Codigo Arquitectura Slp tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

INi
Fecha del acontecimiento 2017-02-28

Sótano oscuro.
Yo tenía que llevar mi propio portátil.
Mal lugar si no te gustan los masones.
También si no comulgas con cierto grado de “picaresca”, o si tienes una fuerte “conciencia” por la profesión, por decirlo de alguna manera..
En fin: lo que dicen la mayoría de los comentarios.
Feliz de haberme ido.

María
Fecha del acontecimiento 2013-05-31

De mi estancia allí confirmo lo que dicen:
- SÓTANO OSCURO, que animaba muy poco a trabajar,
- Espacio bastante deprimente, incluso agobiante. Creo era la vivienda de un antiguo conserje “apañada”, por lo que tenía la configuración de pasillos y habitaciones, pero sin tabiques,
- Aunque fumigaban, siempre aparecían cucarachas: tanto muertas como vivas. Siempre me he preguntado si tenían licencia de actividad: de hecho, p. ej. jamás ví ni un triste extintor (entre otras cosas básicas propias de los centros de trabajo homologados como tales..),
- Poco más de 100 m2 útiles en los que nos juntábamos hasta 16 personas (a veces más),
- Durante mis años, medio autónoma, medio con sueldo mínimo de “oficinista” (siendo arquitecta, y sólo para despistar a la inspección de trabajo). Al parecer ahora ha cambiado esto, según me dicen.. aunque me cuesta creerlo, la verdad,
- Al irme eran 3 socios (y la hija de uno de ellos también estaba por allí). Ahora me entero que son ya 5 socios. Prefiero no entrar a comentar nada de esto..
- No lo pasé especialmente mal, pero me alegré mucho de irme y no me arrepiento de ello para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Difícil estar bien en este lugar, donde por ejemplo te apagan la luz y tienes que trabajar a oscuras por ahorrar unos pocos watios..

Bikendi

Que dices! En serio no se preocupan por la salud de sus empleados? Trabajo en la oscuridad hace daño irreversible a los ojos!

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Pues no: aunque van de (fals0) “buen rollo”, luego te encuentras estas cosas. Y son 5 socios! Y cada uno con sus historias! Uno de ellos está obsesionado con apagar luces.
Es un despr0pósito de empresa.
Si te contara lo que vi y escuché, estaría un buen rato (y eso que duré poco).

Bikendi

No me lo puedo creer.. Cuentame por favor un poco mas de tu experiencia. Me interesa que suelen hacer los otros socios

_arquitecto_
Fecha del acontecimiento 2018-02-28

Yo te puedo contar lo que decía en un comentario que “ha desaparecido” (desconozco si borrado por CODIGO ARQUITECTURA o por Gowork).

Y es que, al menos hasta 2018 (y tengo PRUEBAS para el que las requiera) (eliminado por el administrador). Además, FACTURANDO A POCOS EUROS LA HORA por lo que debería ser un trabajo bien remunerado, como establece el Convenio que aplica a la Arquitectura (que NO cumplían).

Es decir: muchos “trabajadores” NUNCA TUVIERON SUS CORRESPONDIENTES DERECHOS LABORALES (vacaciones, festivos, formación, incrementos salariales, cómputo de horas extras, indemnización por despido, etc.).

Repito: al menos hasta 2018, y TENGO PRUEBAS DE SOBRA, MÍAS Y DE OTROS COMPAÑEROS ARQUITECTOS que sufrieron esta penosa situación.

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

En un mes se han ido los dos empleados con más antigüedad y experiencia que quedaban, y los que sinceramente creo más y mejor trabajaban. A buen entendedor..

Bikendi

Esto suena terrible! estamos en 2023 ya! Dadas estas condiciones, no me sorprende que se hayan ido. Sin embargo, no entiendo por qué no han tomado ningunas medidas legales. Podéis explicármelo?

arquitecto
Fecha del acontecimiento 2018-02-28

Donde pone (eliminado por el administrador) se decía F A L S O S _ A U T Ó N O M O S, es decir: trabajadores SIN contrato (ni sus correspondiente derechos laborales), y facturando por horas como autónomos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

@Bikendi
Lo comento más abajo, pero resumiendo: son condescendientes con el vago, y lo contrario con el aplicado (pero la enhorabuena se la dan entre todos los demás). No hay un trato saludable.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Ambiente tóxico, uno de los socios insoportable, trato desigual con similar salario: empleados de primera y tercera (a algun@s se les permite jugar, mientras otros trabajan a destajo), etc.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

También decir que el lugar de trabajo es un “semisótano” (así lo llaman ellos: el caso es que hay que bajar 2 pisos desde el portal), pequeño y con muy poca luz natural. Y la ventilación muy escasa o casi nula.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Ah! Se me olvidaba. Al parecer, es habitual de vez en cuando ver cucarachas!!!

Dani
Fecha del acontecimiento 2017-11-22

No me lo recuerdes. Puag! Qué ascoooo! Creo que alguien ponía cucarachas muertas junto a mi mesa, para fastidiar. No sé.

Yo estuve también de autónomo. Un rollo hacer los papeles y no tener contrato.
Una mañana me largaron sin más, y eso que estaba recomendado por amigos del jefe fundador.

Loredi

Cuanto tiempo trabajaste allí? y por qué te despidieron, lo explicaron de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

¿Sólo uno? Repasemos: está el que se rodea de mediocres (y te denigra si le superas), el tacañ0 apaga-luces (pero que acumula unos 7 pisos y va a la nieve todos los años), el que pasa de todo y todos.. y la “parejita”: uno va de colega (pero te echa la bronca por cosas como no votar los colorines de una fachada), y la mujer te aprieta con el BIM mientras otra “compañera” hace recortables cuquis en horario laboral para Instagram (y encima le da like).

Condescendientes con el vago, pero lo contrario con el aplicado (y la enhorabuena se la dan entre todos los demás).
No hay un trato saludable: minan cualquier moral.

Codigo Arquitectura Slp Preguntas frecuentes