Codigo Kreativo

Calle Orense 26, Madrid, 28020
CIF: B87427688 Teléfono: (+34) 911642306
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Codigo Kreativo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Codigo Kreativo?

¿Qué quieres saber sobre Codigo Kreativo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Codigo Kreativo es una Agencia de Comunicación Full-service. Más de 10 años de experiencia en el sector de la organización de eventos, marketing y branding nos avalan. Cuentan con un gran equipo de profesionales con muchas ganas de comunicar ideas novedosas. Trabajo con ellos y el ambiente laboral es muy bueno, puedo expresar mis opiniones, son escuchadas y puedo ser creativo en mi área de trabajo.

¿Codigo Kreativo canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

Codigo Kreativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de equipo de Diseño /Diseñador 3D, Diseñador Gráfico / Coordinador Eventos Con Ingles en Madrid

Codigo Kreativo busca una persona para el puesto Ejecutivo de cuentas para agencia de comunicacion - bilingue... (1.000€ - 1.200€ al mes) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Codigo Kreativo de DISEÑADOR GRAFICO. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Codigo Kreativo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Codigo Kreativo Preguntas frecuentes