Calificación 3.4/5
C/ ESCORIAL 7 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Codigo media comunicacion

3.4

¿Trabaja Codigo media comunicacion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Codigo media comunicacion?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Codigo media comunicacion
Agencias de publicidad. Disfruté trabajando allí y fue un gran lugar para adquirir experiencia en publicidad, así como adquirir habilidades como organización y comunicación, me encanta estar en esta agencia, la recomiendo!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Codigo media comunicacion
Mi valoración es muy buena, aprendí mucho con este grupo, es una agencia en la que trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me he desarrollado mucho gracias a los colegas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Codigo media comunicacion
Agencias de publicidad. Se preocupa por sus empleados. en general, es un lugar muy divertido para trabajar. los compañeros son bien amenos en mi cargo de publicidad nunca tuve una pega ni nada malo , recomendable.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la prestación de servicios de marketing, comunicación y publicidad. creación, mantenimiento y posicionamiento de páginas web; servicios de community manager; promoción en internet. la realización de estudios de mercados y proyectos, prestando asesoramiento comercial y técnico en actividades mercantiles. es una empresa con amplias áreas dentro de ella. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento y me han abierto muchas puesta en el sector

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Código Media Comunicación es una agencia de marketing y publicidad ubicada en Madrid que se especializa en diseño web y diseño de marca, siempre está en búsqueda de desarrolladores web y diseñadores gráficos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Codigo media comunicacion , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Codigo media comunicacion Preguntas frecuentes