CODIMED EXPORT

Balsicas
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con CODIMED EXPORT no está verificada

Opiniones CODIMED EXPORT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CODIMED EXPORT.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CODIMED EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre CODIMED EXPORT?

yago
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

CODIMED EXPORT es una empresas del sector de la agricultura que tiene como propósito El comercio al por mayor de fertilizantes, insecticidas, desinfectantes, herbicidas y semillas y está situada en Murcia.
Carece de perfiles en redes sociales y el sitio web más relacionado con la empresa es muy confuso e ilógico, aunque los comentarios online de los clientes afirman que la empresa es muy profesional y el trato es adecuado.
No obstante se puede enviar el CV a través del portal de empleo "Indeed" de manera muy sencilla.
En mi opinión la empresa debería darse más promoción y controlar bien sus sitios web para que la gente no termine ignorándola.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Balsicas?

¿Alguien trabaja como CONTABLE FINANCIERO/A en CODIMED EXPORT? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

JBP

CONTABLE FINANCIERO/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en CODIMED EXPORT? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.