Codisys

Calificación 1.9/5
C. San Severo, 12, 28042 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones Codisys

1.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Codisys? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Extrabajador n 17363
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Como recién extrabajador puedo decir que las ventajas son: ninguna

- trabajo bajo presión (a gritos y si hace falta pasan al despacho uno por uno)
- no te valoran nada como trabajador (eliminado por administrador)
- cero posibilidades de ascender (eliminado por administrador)
- pésima organización. Sin formación. Sálvese quien pueda.
- limpieza? Eso que es? Una señora de limpieza para 2 plantas lo cual solo le da tiempo a barrer. Cantidad de polvo y telarañas con vida. Un Halloween constante vaya.
- horarios horrorosos. Nunca puedes conciliar y para cambiar algún día (esa turnos) parece que estás pidiendo que te perdonen la vida.
- te meten en grupos de WhatsApp para "formarte" y (eliminado por administrador) Te llaman fuera de tu horario laboral. Nunca desconectas de ese horror. Una pesadilla.
- salario de África
-la gente se coge la baja por estrés.
-mucha rotación del personal. Al mes de entrar la gente está buscando otra cosa.

Lo que se salva es el ambiente laboral. Todos comen la misma (eliminado por el administrador) que mínimo poder comerla juntos...

Si sigues pensando que Codisys es tu sitio, huye tú que puedes :)

Nick eliminado

Cierto. Debería ser ilegal . 8h son 8, no 8 y media ,9… porque siga habiendo trabajo. NO… y si no , las pagáis

De acuerdo

Trabajador 2023
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Empresa que no respeta a la familia ni a los derechos.
Hospitalizado un familiar o viajaba por trabajo o te dejan caer lo que puede ocurrir.

Allí se asciende se por sonrisas a la jefa, no por formación.

Dario

Y si no viajabas por trabajo la empresa perdía dinero o que era lo malo que les iba a pasar? Como para no dejarte ir, quiero saber que perdian.

montadito 97
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Gracias Samuel B, has compartido toda la cruda realidad.
Quisiera añadir a este foro, que no han comentado, que las vacaciones son en bloque: o te coges 15 días o 30 los cuales tienes que enviar un email y al boss se le olvida aceptártelas hasta días antes de cogértelas, por lo que ni puedes coger vuelos, ni hoteles ni nada y con el sueldo mediocre, te sale las vacaciones por un ojo de la cara por la dejadez de esta empresa y de los superiores.
Con el tema de los clientes, esta empresa se está cavando su propia tumba.
Espero que al jefe supremo le llegue toda esta información y vea lo que ocurre por debajo suya para tomar medidas, aunque puede que ya sea algo tarde...

Saludos compañeros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Susogm66
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Empresa con mucho amiguismo y poco reconocimiento a los empleados competentes

Fabio

Que tipo de reconocimiento estais buscando? Que te digan, "muy bien hecho"?

Mami Adela

Deja ya de defender a la empresa, Charlie.
Ya hemos visto que todos los que han pasado por ahí no tiene ningún tipo de reseña buena, solo las tuyas.

Fabio

No estoy defendiendo. Solo pido que me digas, si eso es lo que buscabas? O que era? Aclaralo para no oscurecer.

Samuel B

Bueno, antes del reconocimiento están los mínimos de educación y respecto hacia las personas. Algunas de las cosas que os podrían ayudar sería dejar de (eliminado por el administrador) a los empleados.
No se esta pidiendo que se nos diese una chuche de reconocimiento, ni que se diga “muy bien hecho”.
Porque primero se tendrá que poner en la mesa el soul y flow de esta mina llamanda Codisys.
(debe ser que tener los ojos clavados a Instagram durante toda jornada, hace que te pierdas lo que pasa alrededor, Rey del Escaqueo. Cuenta la leyenda, que una vez trabajaste durante tu jornada)
Esta empresa posee varios clientes, los cuales, solo se implican e importan los que más pasta han dejado para la empresa. Si eres una pequeña empresa, sorry, tal vez al año te llame un pobre desgraciado o desgraciada que le hayan encasquetado llamar a un cliente por una incidencia de hace un año. Obviamente el desgraciado de turno, no ha tenido ni un tipo de formación al respecto (no lo tienen ni de los clientes grandes, lo van a tener de los clientes pequeños)
A los empleados se les suelta a lo loco, sin formación alguna de nada, y si les exigen cómo si tuvieran que saber todo, esta empresa suele aplicar técnicas cómo: el miedo, miraditas amenazantes, el desprecio y la comparación incoherente y denigrante constante.
A eso, se le suma, que te exigen saber todo, de todos los clientes, prácticamente cada cliente es equivalente a un puesto de trabajo distinto. Y encima tienen la cara dura de decirte cosas como: “bueno, es que si estas en un cliente, y ese se va, tendríamos que desprender de ti”,
(Claro, es mucho más lógico que se le explote a la gente con todos los clientes a la vez, y que continuamente se genere confusión en el propio trabajo que desempeña los técnicos/cas y luego se ejerce la receta comentada anteriormente: miedo, amenaza, gritos, denigración, etc)
¿os ahorráis muchos sueldos de técnicos que supuestamente contratan vuestros clientes para que su servicio técnico sea eficaz no? Mejor, que lo hagan los 4 gatos que contratáis por 17.000 euros. Con turnos de: 7:30-16:00/ 10:00-19:00/15:30-00:00. Que esa es otra cosa, igual te ponen 6 días de tarde, 1 libras y de repente…PUM de mañana, no vaya a ser que puedas conciliar el sueño. Pero ESPERA, ESPERA, ESPERA que el Rey del Escaqueo no tiene tunos, vaya y tampoco curra, vaya…claro obviamente la empatía sobre la explotación que ahí se vive es inexistente.
¿Estaréis de nuevo, ahora todos reunidos en la oficina pensando quién escribe aquí o qué contestar, y el horario del mes sin hacer? Bueno, ha pasado ya eso, esas son las prioridades de esta compañía y su ego mediocre. Más adelante hablaremos de algunos (eliminado por el administrador) tranqui Rey del Escaqueo no te sientas como un técnico/ca de Codisys en medio de su turno, no estás solo.
En Codisys tienen una pantalla grande, con los nombres de toda la plantilla de técnicos, y bajo su nombre, pone cuantas incidencias lleva esa persona. Muchas veces he podido presenciar, como un/una boss de turno, se paraba en medio de la sala mirando la pantalla y preguntar “mengano, ¿a qué hora has entrado? ¿y llevas solo eso?...así no eh, eso no.”

Bueno, pues a lo mejor el megano/na de turno:
-Ha estado con técnicos de campo, más conocidos como repartidores de Amazon. (Te plantan en tu puesto, un posite con un número para que le llames, a veces tienes suerte, y te dicen de que cliente se trata, pero en codisys, gusta la intriga e incertidumbre) también se da el caso de varios técnicos de campo a la vez de distintos clientes, que tengas que atender.
-A su vez tiene establecimientos de clientes, que es prioridad máxima atenderles y solventarlo dado que han sufrido de algún tipo de anomalía que les impiden poder trabajar. En ocasiones puedes estar con varios establecimientos parados a la vez.
-A su vez tiene que intentar hacer más incidencias que pueda ver que son rápidas para que el maldito numerito de la pantalla. Porque no buscan calidad, solo cantidad.
-A su vez, ha estado intentando echar un cable algún compi con una incidencia, dado que no hay formación, se sobrevive un poco porque la mayoría de los compañeros, se ayudan entre ellos.
Y a esto, súmale el constante cambio de horarios que hay, y la falta de sueño constante, eso afecta OBVIAMENTE. Porque esta empresa, se piensa que no tienes vida como persona, tu vidas es estar en ese lugar, ya está, ni que tuvieras planes de algo o cosas que quieras hacer, no, no se puede, porque a veces hasta casi el último día de mes no tienes un horario para poder organizarte el mes nuevo que entra.
(eliminado por el administrador) destacables:
(eliminado por el administrador)
Bueno pues mientras el pobre desgraciado/da que esta intentando sacar el curro adelante, ve como hay otra peña que alimenta el ego de estos (eliminado por el administrador) del horror y de eso se trata en esta empresa, comer culos para tener reconocimiento, y así poder escaquearte, (eliminado por el administrador) si ha sido tu estrategia desde always, ¡¿cómo no puedes entenderlo?!
No os deseo ningún mal, con ser vosotros mismos hasta el fin de vuestros días, me parece suficiente castigo.

Paco Fiestas

Tampoco será para tanto, una vez fuera de Codisys, los pensamientos suicidas empiezan a desaparecer y uno vuelve a tener ganas de vivir. Aunque pienso que deberían pagar las visitas al psicólogo a los trabajadores.

Charly

Hola, Samuel, o bueno, debería llamarte por tu nombre, pero mejor me lo ahorro, por que para ser un (eliminado por el administrador) que se atreve a hablar de mí sin estar yo presente suficiente tienes.

Soy charly, ahora si soy yo, acabo de leer tu gran comentario y tus críticas hacia mi persona, no me ofenden, más bien, “ME SUDAN LA (eliminado por el administrador) Podéis dejar de ser yo(para los que estáis tan dolid@s que lo intentan poniendo comentarios haciéndose pasar por mi), ya sé que os encanta! Pero lo siento, es difícil ser tan bueno como yo (en todos los sentidos).

Quiero aclararte, “el Rey del escaqueo” que llevo 10 años en la compañía y créeme que no ha sido por comer (eliminado por el administrador), no debería estar perdiendo mi tiempo aquí con tontos como tú, pero con tener la cara de empanado que tienes y con la poca vida social que posees es suficiente castigo para ti. Quiero decirte que se quien eres y que si algún día tienes la valentía de atacarme en algo tan serio como un trabajo por que tú no hayas llegado a ser nadie (ni lo serás nunca) ya sabes dónde puedes encontrarme. Te esperaré encantado para aclararte las dudas que tengas o necesites aclarar, seguro que te despejo la mente y algo más!

No voy a meterme más a este foro, créeme, ni siquiera voy a molestarme en leer nada más de aquí así que si quieres responderme quiero que sepas que no voy a léete pipa!!! que triste atacarme de esa manera..… pero (eliminado por el administrador) en el fondo me encanta saber QUE ESTOY EN TU CABEZA eso me hace sentir muy importante! Aún que ya sé que lo soy para ti my nigga!. No pierdas tu tiempo en entrar aquí a poner cosas que a nadie le importa para alimentar tu ego! Total, de poco va a servirte ya! Nada más que para que la gente que pueda leerlo se ría de ti… (el dolido) y ya que cada uno se sienta identificado. Quiero aclarar que me defiendo a mi mismo y vuestra percepción del resto de opiniones en relación al resto de cosas que no tengan que ver conmigo me la come enormemente y estás en todo tu derecho.

He esperado un tiempo y meditado realmente si merecías una respuesta, pero creo que si, que la mereces, eres un chupa (eliminado por el administrador) experto y tenia que aclarártelo. Lastima que no te lo dije cuando tenia que decírtelo….. pero me alegra saber que te doy tanta rabia, me GUSTA en el fondo estar en tu boca aún a sabiendas que no soy yo quien contesto al texto “charly, sabemos que eres tú” jajaja! Lo gracioso es que todo llega y que los que creéis amigos nunca lo han sido etc etc, pero es mejor dejar el caos como está! En el fondo me apasiona verte así de rabioso! No te gustaba mucho cuando te mandaba verdad? Es lo que tiene… pero realmente y en cuanto a resolución… no eras precisamente el mejor… eras mejor dicho un verdadero desastre… siempre lo serás! Créeme!

Bueno, no voy a perder más mi tiempo aquí, espero que te vaya bien, por que a mi créeme, que aún que te pueda llegar a doler, me va DE (eliminado por el administrador) MADRE en todos los ámbitos de mi vida.

Y te insisto! Sabes dónde estoy y cómo ves yo no me escondo de ti como tú! RATA! pero como te digo, te falta valentía para venir a decirme y a acusarme de todo lo que sueltas por esa boca de rata y cara de empanado que llevabas diariamente… verdad my nigga?.

Un abrazo maquina y espero que no se te ocurra volver a nombrarme si no delante de mi! (eliminado por el administrador)

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La gente huye de ahí. Conozco compañeros que ya no están. Entran están unos meses o 1 año quizás, y se van . Por algo será. Hasta un antiguo que conozco se fue por tema salario que no ascendía

ElPelao
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

me parece increible que haya un “buen samaritano” de la empresa que se dedique a rebatir los comentarios negativos en esta web, convirtiendo esto en un debate.
creo que los comentarios deben ser libres; ¿por que razon alguien perderia el tiempo aqui poniendo comentarios negativos sobre la empresa si no hubieran tenido una mala experiencia?
los comentarios negativos ganan por mayoria, por algo sera. yo he conocido la empresa desde dentro durante muchos años y puedo dar fe de todo ello, pero dejo a los demas que expresen sus propias experiencias.

Rita

Por otro lado, tacitamente estais admitiendo que la empresa si tiene o ha tenido aspectos positivos cierto? Creo que eso no podeis negarlo.

Trabajador 2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Qué dan un cesta en navidad.

Selena

Jajaja venga estais jugando con nosotros... Que trae esa cesta? Nombrame 1 cosa que traiga.

un extrabajador que salio por patas
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

SI valoras tu salud mental no aceptes trabajar aqui....

es mas cierto que todos los dias sale el sol

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Esto lo habrá escrito la barbie.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Codisys no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

CodysiAno

Una pregunta: ya que la cantidad de trabajo no requiere horas adicionales, porque hay gente que se queda muchas horas más? Y porque hay varios técnicos que tienen que estar pendientes del móvil o incluso llegan a trabajar desde casa en sus horas libres para ayudar a los compañeros? Ah, claro, es porque los técnicos nuevos no tienen formación entonces tienen que estar preguntando a los que están en casa descansando

Algunos técnicos hacen muchas horas extras o incluso llegan a conectarse desde sus casas en horario de descanso

1 hora? deja de mentir.
media hora de descanso en una jornada de 8 h y media.

Explotada
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No os fieis de los comentarios positivos de esta página. Son empleadxs comprados por los jefes para que escriban reseñas positivas.
No es la primera vez que lo hacen. Cuando entré las (eliminado por administrador) iban corriendo por los pasillos para que los empleados pusieran buenas reseñas en Linkedin y Google de la empresa...
Como ex empleada me pareció vergonzoso. No me extrañaría que lo hicieran con este foro también...

G. L.

Codisian@

Estimada Victoria y resto de (eliminado por el administrador) que tienen tanta negatividad,
Entendemos que dejar Codisys, es como cuando un solter@n, esta con un pib@n, por una enésima de segundo y sabe que jamás podrá tener otra oportunidad así...
Gracias a tí y a todos los exempleados que nos habéis dejado, en nombre de todos los empleados que sí que estamos contentos con nuestros trabajos, salarios, compañeros, etc, queremos transmitiros que DEJEIS DE ESCRIBIR CON TANTO INTERES Y ENTUSIAMO DE NUESTRA EMPRESA (año nuevo, fin de semana de madrugada, festivos), no viváis anclados en el pasado y buscad un trabajo. Tranquilos, que seguro que en breve encontraréis otra empresa, seguro, donde podéis demostrar lo trabajadores que sois, vuestros valores (que se aprecian en cada comentario que hacéis) y vuestras ganas de trabajar... CURRANTES!!!
En fin, os deseamos que os recuperéis de este trauma y que sigáis con vuestras vidas y no vivir tanto entorno a esta empresa.
Para el resto, solo preguntar la antigüedad media de un trabajador de Codisys. (con eso tendréis muchas respuestas objetivas)
A estos valientes, que muestren su CV, que tienen una duración de un par de meses en las pocas empresas que han engañado o los mas veteranos han estado incapacitados durante 18 meses estafando a la seguridad social y trabajando en otros sitios (taxis, ludotecas.....). Como mola hablar de los demás, cuando uno mismo tiene tantas miserias que esconder.
En fin, si tanta manía teneis a nuestra empresa, DEJAD DE HABLAR DE ELLA!! Suerte a todos!!!

Adela

Estimadx “compañerx”. Presisamente no soy la Victoria que está mencionado. En cambio, yo sí sé quiénes son Ustedes y sus comentarios positivos acerca de la empresa.
Ruego encaresidamente que no empecemos a señalar a nadie, ya que no nos interesa señalar ni despreciar a personas de las cuales no se sabe 100% de quien se trata.

Respondiendo al tal “Luis” y apoyando al ex empleado n 17363:
-Si Ustedes creen que gritar es lo normal en toda empresa, quizás el problema lo tengan ustedes. -El normalizar los gritos en una empresa no es símbolo de buena praxix
-Como bien dijo ex empleado n 17363, no se valora nada el trabajo: 20 incidencias para resolver al día: si haces menos, al despachito pero si haces más, ni un comentario favorable hasia el trabajador.
- Las posibilidades de ascender son escasas, el cual solo se paga con experiencia y muchos dolores de cabesa
-Manuales OBSOLETOS. Enciman te mandan actualizarlo pero claro, tienes que cerrar 20 incidencias antes de irte… (que por cierto, una jornada de 8 h y media. Sí, media hora gratis a la empresa, Ándale.)
-Yo también limpiaba mi puesto de trabajo o intentaba. ¿Por qué nos daban anti-cal y 2 trapos (verde y naranja) sin lavar en más de un año donde el unico color que tenían era el negro? ¿De verdad se puede limpiar con eso? ¿De verdad nos dicen que no limpiábamos cuando estabamos cansados de coger la escoba? ¿Está en nuestro contrato esto? Ver-güen-sa.
-Los turnos son parte del trabajo, sí. Pero… ¿Es tan difícil hacer un horario bien? Gente saliendo a las 12 de la noche y entrando a las 9:00 - 10:00?
- Sobre el grupo de Whatsapp… creo que Ustedes pueden responderse solitos…
-Salario de Uganda, efectivamente. Tal explotación no está pagada. Encima tenemos que dar las gracias (por no decir que pagan la nocturnidad cuando les da la gana. Si no te cascas, se lo lleva la empresa). Acepté el contrato, no que me estafaran. Gracias.
-Baja personal por motivos personales? No lo creo Chamo. Después de tanta carga de trabajo y estrés, es normal que las personas mentalmente exploten. De ahí la baja. Si se cuidase al trabajador un poco más, quizás no se iría tanta gente.
-Era perfectamente válida, pero mi dignidad me la estaban hundiendo día a día. Tendré el problema yo? tendrá el problema la cantidad de empleados que dejan sus instalasiones para siempre? O quizás el problema lo tienes Usted, Luis que escribe esto bajo mandato de los superiores como bien se menciona más abajo?

¿Por qué no se toman todo esto de modo constructivo y no como amenaza?
Quisás si se toman en serio todos los comentarios de este foro, les ayudaría a mejorar en todos los aspectos. Nadie nace sabiendo…

E insisto, no empecemos a dar nombres….. No es nada chido.

Yo sí que les doy un abrazo fuerte.

G.L.

Luis

(eliminado por el administrador) ¿No te da vergüenza inventarte cosas?, insisto, estas muy dolida como persona como para molestarte en poder lo que pones, pero a mi me diviertes por lo que podemos tirarnos todo el día si te apetece. En las empresas se exige un mínimo de trabajo y quien no lo cumple pues se toma las decisiones que se tengan que tomar, como en cualquier empresa.

(eliminado por administrador)

¿Media hora gratis a la empresa? Quien, (eliminado por administrador) respecto a lo de los manuales ni me molesto en contestarte.. por que no sabes ni lo que escribes me parece a mi...

(eliminado por administrador)

¿Se ha dado realmente esa casuística?, En ese caso ha sido por error y se ha corregido cuando se ha reportado esta casuística. El horario es el que es, trabajamos para la restauración y cuando entráis a la empresa conocéis perfectamente los horarios.

¿Explotada?, (eliminado por administrador)

Del resto no voy a molestarme en contestarte por que la verdad que no merece ni la pena, escríbeme lo que quieras pero creo que estas muy dolida y lo demuestras poniendo los comentarios que pones, la vida sigue! CHAMA, otra cosa es de que manera.

Un abrazo fuerte ex-compañera!!

Adela con Mojito

El resto no responde porque no tienen ni (eliminado por administrador) idea de qué mas desir.
Insisto Luis (que sé quien es UD). Como vuelva a acusar a gente sin tener ni idea de quiénes escriben en este foro, empesaremos a darlos también. Están dando patadas al aire. Ya no hay próxima.

Y qué casualidad que la gente se vaya por los mismo motivos, estaremos equivocados...
Un beso enoooorme desde Cancún, Mijo

Cierto. Los que comentan de manera positiva son los propios jefes, supervisores .

Codisys por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

alta rotacion. la gente se acaba yendo por la presion, las malas maneras y el bajo sueldo

Nahia

Me imagino que aquellos que se quedan es porque son los mejores trabajadores, los mas eficientes y los que seguro van a ascender en la empresa para tener un mejor sueldo en el futuro cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Compañerismo, trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Buena empresa para comenzar, ambiente familiar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Por experiencia: La mayor parte de los empleados que había con conocimientos se fueron este año con 20 días por año trabajado después de cambiar las condiciones laborales. (eliminado por administrador) El sueldo es el que dicen en principio pero será igual para siempre, te suben por un lado y te lo quitan por otro, trucos de nómina. Estás constantemente (eliminado por administrador) y no se respetan categorías, siempre te ponen la más baja, y nunca mejora. Los horarios son de lunes a domingo, festivos incluidos, en la franja horaria que se les ocurra y los descansos te los dan cuando quieren. (eliminado por administrador)

Elisa

Hola, estaba solicitando información de la empresa y lo que comentas me parece bastante extraño para una empresa de asesoría y consultores. ¿Cómo es posible que se trabaje de lunes a domingo? De ser cierto lo que comentas, ¿nunca reclamaste tus derechos legales?

Codisian@

Yo soy esta empresa y te denuncio por calumnias. Lo que dices es un delito!!
Departamento legal de Codisys, denunciar a este lumbreras!!!!!

Buenas noches Elisa,
Codisys es una empresa de servicios de TI. Hay varios departamentos y cada uno tiene sus propios horarios. No es lo mismo el servicio técnico que administración. Todos los horarios cumplen con la legalidad, 40 horas semanales, dos días libres, festivos, con sus horas libres, vacaciones, etc.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

(eliminado por el administrador)

Patricia

Mi marido quiere aplicar a esta empresa pero estamos un poco confundidos con los comentarios, ¿entonces dices que sí respetan a los empleados?¿tu trabajas aquí?

gar

¿Existe alguna otra empresa que se llama Codisys?

Por experiencia:
La mayor parte de los empleados que había con conocimientos se fueron este año con 20 días por año trabajado después de cambiar las condiciones laborales. Antes se trabajaba horas extras y se cobraban en b (negro) los 7 días. Ahora ya no las pagan, ni en b y pretenden que se sigan haciendo.
Estás constantemente amenazado y no se respetan categorías, siempre te ponen la más baja, y nunca mejora.
Ánimo si quieres que te esclavicen.

Penélope

¿Esta mayoria de los empleados que había con conocimientos, ellos eran antiguos? ¿Eso que decís de los sueldos como es eso de suben y quitan?

Codifuck
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Denigrante todo, allí Nadie sabe de informática, empresa que te hace dudar de su calidad, (eliminado por administrador)

Dunixi

¿Qué atropellos deben soportar los trabajadores?

EXTRABAJADOR

Soy Exempleado de CODISYS y es totalmente cierto.

Elisa

Hola, parece que no hay mucha información de la compañía. ¿Podrías explicar cuál ha sido tu experiencia en Codisys? ¿Cuánto tiempo trabajaste?

Ex trabajador

Cierto. No saben de informática. De ahí la calidad del servicio

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

muy mala

Bernardita

Y tienes argumentos que validen lo que dices? tienes que explicar el porqué no crees?

Juan the best hacker

Jon

Uy si quieres que la gente te de la razón no tienes que ser tan desagradable... podrías hablar de lo que te pasó con ellos y cre que te entenderíamos mejor no?

TuPrima

Tu comentario aparte de machista es de maleducado, vente a Codi y me lo explicas

Jon

Hola prima lo importante es comentar tu opinión sobre codisys.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

mala

Inti

¿Podéis aportar argumentos que validen este calificativo acerca de la empresa?

Juan Rouge One

Ricardo

A parte de las malas condiciones, el ambiente laboral es malo con los compañeros?

Anonimous

No, precisamente esta empresa lo mejor que tiene es el ambiente entre compañeros.

Ricardo

Que bien y como se ve que conoces la empresa ¿se puede saber cuáles son los aspectos malos? (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Penosa

Yadia

Cualquiera puede dar una opinión negativa sin detalles... ¿qué te ha pasado con ellos par decir eso entonces?

Exempleadoreciente

Por experiencia:
La mayor parte de los empleados que había con conocimientos se fueron este año con 20 días por año trabajado después de cambiar las condiciones laborales. (eliminado por administrador) Ahora ya no las pagan, ni en b y pretenden que se sigan haciendo.
Ánimo si quieres que te esclavicen.

Yadia

Gracias por responder, y tenía interés en aplicar... ¿y cómo son esos trucos de nómina?¿te sucedió durante todo el tiempo que trabajaste con ellos?

justicia

cuando siempre se les cae a los equipos a reparar agua o estan abollados para no tener que reponerlos la empresa o los auriculares del lidl te dicen que los rompas el cable

Brites

Me parece que vuestro comentario no se corresponde con la empresa. Estáis seguro que opináis sobre Codisys?

porque es verdad

Julieta

Disculpen el entrometimiento pero que es verdad? tu comentario en vez de aclarar genera más dudas...

Ready Hacker Juan

Guren

a ver si nos ubicamos, que la vida personal del jefe no es problema de los trabajadores frustrados. Por algo la empresa sigue funcionando, dudo mucho que lo que digas sea cierto

EXTRABAJADOR

Valido lo dicho, he trabajado en codisys.

Guren

¿Válido lo dicho? Vale fue hace poco que trabajaste en codisys?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ninguna valoracion a los empleados sueldos ridiculos

Igor

¿pero sabías al respecto desde la entrevista? porque de ser así tu aceptaste la oferta...

Ex-empleado

Explotado
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En Codisys hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Codisys hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 3-5 años.
Codisys es una regular empresa.
Codisys debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Escapa si puedes

Exenpleado

Alder

Dices que la persona de arriba es exempleado?¿o que esa también fue tu experiencia?

Explotado
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trabaja presionado continuamente. Frecuentemente se van empleados o cogen bajas por estrés y son despedidos al volver. Se trabaja fin de semana y festivos obligatoriamente (eliminado por administrador) y pagan menos de 5 euros la hora extra. (eliminado por administrador) No es recomendable.

Totalmente cierto. Se cogen bajas por estrés y mal comportamiento por parte de los jefes, que de jefes no tienen nada

pbb
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

(eliminado por administrador) no valora al tecnico como individuo. desconfian de todo el mundo y es casi imposible progresar, pierdes la motivacion facilmente. sueldos ridiculos

Dragos

Sueldos ridículos? Puedes proporcionar la cuota aproximada?

Youssef

No valoran la gente? Ok, quieres decir que usan palabras malas o que?

PA
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el trabajo, pero con la excusa del covid tienen media plantilla en erte y estamos currando muchisimo los que estamos

Lucie

Media plantilla? Como han elegido quien va a tener ERTE y quien no?

Pedro Alvaro

¿Los obligan a hacer horas extra o no?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Codisys es una empresa de personas con pocos valores, el software que usan esta desfasado completamente

Cierto

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Codisys ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Codisys se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Codisys en Servicios de asesoría y negocios?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Codisys debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

La empresa Codisys está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Codisys?

Codisys Preguntas frecuentes