Codognotto España

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Codognotto España

3.9

¿Dónde se encuentra Codognotto España ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Codognotto España?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Codognotto España exponen con claridad que dentro de esta empresa han subido de nivel profesional por todas las puertas que se le han abierto, estos empleados disfrutan de su gran labor.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Codognotto España
Increíble ambiente de trabajo e inmejorables condiciones ecónomicas, es una emrpesa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy asistente de logística y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Codognottoes una destacada empresa de logística y transportes, la cual, a lo largo estos años ha gestionado de una manera muy eficiente las necesidades de los clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad en cada uno de los servicios que ofrece, para éllo, Codognottoes se ha enfocado en asegurarse de que sus trabajadores estén siempre satisfechos, emocional y financieramente para que de esta manera puedan dar lo mejor de sí mismos, la comunicación y confianza son factores clave que Codognottoes ha desarrollado de forma eficaz y gracias a ello, las cosas marchan sumamente bien.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Una de las empresas que genera muchos empleos por la alta demanda que tiene este servicio, es una buena opción para las personas que tienen mucha experiencia al volante y ganas de tener un empleo estable. Ademas cuentan con capacitaciones constantes para que sus trabajadores sean eficientes en cualquier ámbito dentro de la empresa.

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Codognotto España selecciona para el puesto GESTOR DE TRAFICO / COORDINADOR DE TRANSPORTES / OPERADOR DE.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Es en tu opinión Codognotto España un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Codognotto España recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE TRAFICO / COORDINADOR DE TRANSPORTES / OPERADOR DE...

Codognotto España Preguntas frecuentes