CODOVASA

Calificación 2.5/5
Calle Maestro Gozalbo, 10 46005 Valencia. España.
Calificación 2.5/5

Opiniones CODOVASA

2.5

¿Cómo se pide una bombona de butano?

¿Qué quieres saber sobre CODOVASA?

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Llevo dos semanas esperando una bombona, no sé cuándo vendrán y es imposible hablar con nadie, los mensajes que dejas en el contestador no los responden

sofi

Te recomiendo ya sea que te acerques a las instalaciones o intentes por vía electrónica, la empresa tiene una demanda muy grande y por lo tanto se le hace imposible cubrir todas las llamadas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

CODOVASA es una compañía dedicada a la distribución de envasado en todas sus modalidades de butano y propano. Los empleados de esta compañía afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos en este campo, además de que cuentan con un buen ambiente laboral.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

CODOVASA, es una empresa dedicada a la distribución a domicilio de G.L.P. envasado, en todas sus modalidades (butano y propano), de la Marca REPSOL, con una capacidad logística para atender a más de 100.000 clientes, en la provincia de Valencia. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el bienestar de cada cliente. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Codovasa acumula 30 años de antigüedad dedicándose a la distribución y envasado oficial de gas butano de la marca Repsol en la provincia. Esta compañía esta localizada en Valencia y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía tanto en coche propio como en autobús porque está en la calle del Mestre Gozalbo y hay paradas de autobús muy cerca.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Son unos sinvergüenzas, me di de baja y llamé para que me recogiese las dos bombonas, en los dos teléfonos sale el contestador, dejó como 10 mensajes y ni (eliminado por administrador) caso, se lo digo al camión de reparto y me dicen que las baje y se las llevan pero que no me pagan nada, yo pague la fianza y no la devuelven, esto es pura estafa digo yo ¿ o no?, tengo las llamadas grabadas, sinvergüenzas, (eliminado por administrador) eso son

Eldergast

Acude a las oficinas con el contrato en el cual figura la fianza aportada en el momento de su contratación,en caso de no haber realizado contrato de suministro no tiene derecho a cobro alguno de fianza

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con CODOVASA. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

CODOVASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

CODOVASA Preguntas frecuentes