Coefilm Industrial

Fuenlabrada
Calificación 4.1/5

Opiniones Coefilm Industrial

4.1

¿Paga Coefilm Industrial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coefilm Industrial?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

En Coefilm Industrial su especialidad es la fabricación de plástico adhesivo protector, el cual desarrollan y comercializan. Ir con coche es fácil, por si alguien desea ir hasta sus instalaciones, cabe destacar también que el edificio es bastante vistoso ¡No hay pérdida!

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Coefilm es una empresa fabricante de film protector para la industria. Lleva más de 10 años de trayectoria y ofrece empleos seguros. Gran parte del personal refiere que disfrutan de excelentes condiciones de salarios. Además comentan que sus horarios son de jornada completa, con una hora de descanso para comida. Los fines de semana no son laborables.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Coefilm Industrial he crecido como profesional ya que me han aportado herramientas indispensables, con un alto nivel a entregar un producto de calidad. Formando parte de un gran equipo de trabajo y del que estoy muy orgulloso ya que todos aca son muy amables, tambien me ha permitido organizar mi tiempo con mis hijos y pasar tiempo de calidad con ellos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todos los equipos y herramientas que cuentas para desempeñar tu trabajo de manera eficaz y eficiente, este lugar es ideal para trabajar cómodamente y para hacerte crecer como persona, pues cuando trabajas en un lugar donde te atienden bien también, te sientes muy bien.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Coefilm Industrial. Compañía de fabricación de plástico. Esta empresa me ha ayudado a surgir, cuento con compañeros que me han enseñado todo lo que debo hacer con paciencia y dedicación, soy tomado en cuenta como empleado, mi sueldo es grandioso y suelo tomar un descanso los fines de semana.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Llevo algún tiempo trabajando en Coefilm, la empresa se dedica a la fabricación y comercialización de film protector adhesivo, me gusta mucho que en esta empresa las cosas son muy transparentes, sabemos perfectamente cuales son nuestras responsabilidades y en general la gente es muy profesional y responsable con lo que a cada quien corresponde, esto propicia que mantengamos una relación laboral muy eficiente entre trabajadores y disminuye al mínimo cualquier tipo de conflicto, esto es algo muy importante en mi opinión pues a lo largo de los pasados 2 años no he tenido un solo problema con nadie, las cosas marchan muy bien en general y esto resulta muy motivador para aquellos que estamos enfocados en nuestro desarrollo profesional. Excelente empresa, mis sinceras felicitaciones a todo el personal y a la administración.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me han preparado una buena sorpresa por mi cumpleaños, y solo llevo dos meses son la empresa, me ha gustado mucho y hasta me he sentido especial, estos meses han sido muy buenos, mucho trabajo y buenos momentos.

¿Será que en Fuenlabrada las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Producción gozar de seguro médico?

Desde un punto de vista netamente comercial, vosotros considerais que en Fuenlabrada una de las empresas de mejor rentabilidad podria ser Coefilm Industrial?

¿La gente en Coefilm Industrial sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Coefilm Industrial , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Coefilm Industrial Preguntas frecuentes