Opiniones Coesco Deza

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-04-08 18:38:22 con un promedio de 3 estrellas

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Coesco Deza se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Coesco Deza debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Como es la empresa

Joel

Me parece que la empresa funciona muy bien pero sus trabajadores, después de leer los comentarios no están muy contentos

Lleó

Coesco Deza, un restaurante de referencia en el sector de la restauración y catering en Galicia, solicita cocinero para trabajar en la cocina central. Se requiere para este puesto experiencia profesional y formación académica. Si estas capacitado y has trabajado también atendiendo al público, esta es una gran oportunidad para seguir probando tus habilidades.

lucia

Buenas tardes, mi nombre es Lucia y soy Chef profesional, he tenido algunas malas experiencias de trabajo, porque he estado en lugares muy estresantes, con pocas o ninguna posibilidad de crecimiento profesional y bajos salarios, motivado a todo lo anteriormente descrito, quiero solicitarles a empleados de Coesco Deza, S.L. me den información con relación al ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y salarios. Les agradezco sus comentarios.

Extrabajador culinaria
@lucia

Mejor que no!!! Horas extra sin pagar, salarios bajos, etc...

Ivan

Coesco Deza es una empresa orientada al servicio de catering. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar con el coordinador de recursos humanos y luego una prueba profesional. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el ámbito gastronómico. Creo que puedo cumplir con las expectativas del puesto, presentare mi Currículo, espero que me den una oportunidad, gracias de antemano.

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Coesco Deza son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Coesco Deza es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ali

Coesco deza se dedica a prestar servicios de restauración en cuanto alimentos; principalmente, la preparación de grandes cantidades de comida preparada para eventos; tengo entendido que los empleados pueden optar entre el horario diurno o el nocturno.

Exempleado
@Ali

No se dedica a eventos. Servicio a guarderias y centros de dia para mayores.

Esempleado
@Ali

Y lo de poder elegir horario tampoco!!!

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 8 meses.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

m.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
epis a todos los empleados.toma d temperatura a la entrada

kirian

Coesco Deza está solicitando actualmente personal para su sede en Silleda, he leído que ofrecen un sueldo fijo muy cómodo y que es bastante justo. Además, tengo entendido que el contrato es fijo, no temporal. Me parece que es una oferta bastante buena para cualquier interesado.

¿Silleda es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de restaurantes y gastronomía?

Deja una opinión sobre Coesco Deza

Encontré la última noticia de Coesco Deza que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Hello world!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Coesco Deza?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coesco Deza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Coesco Deza hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Coesco Deza debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Coesco Deza hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Coesco Deza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ADJUNTO A RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

pableras

Muy buen ambiente trabajo como administrativo, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos, jefes muy majos.

hhrr
@pableras

cuando trabajaste alli???? pq en 2019 no habia ningun pablo en plantilla.... y lo que comentas... nada que ver con la realidad

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Coesco Deza. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Coesco Deza

Shara

Coesco Deza
Es una empresa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos, donde trabajo hace dos años como administrativa, me ha gustado la forma de trabajar y el gran compañerismo que tenemos.

Kkk
@Shara

Tampoco se dedican a eventos

Fuckculinaria
@Shara

Vaya... no había ninguna Sara como administrativa de 2015-2020.... todas las opiniones son falsas!! Son unos impresentables!!! Explotadores!!! No reconocen categorias profesionales ni nocturnidades ni horas extras... huid de esa empresa!!!

imanol

Coesco Deza dedicados a los servicios de alimentación propios de la restauración. Trabaje mas de 7 meses con ellos donde disfruto trabajando con personas muy majas, ya sean colegas o clientes, y creo que continúen sobresaliendo, mi pasión por trabajar en este tipo de entorno es una motivación , os Recomiendo por el salario y el ambiente.

Kkk
@imanol

Todo falso!!!!

¿Qué hay de nuevo en Coesco Deza? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Leed la nueva entrada en la web de Coesco Deza

COVID-19 Response

All the countries we are supporting are starting to impose restrictions to slow the spread of the virus. We have sent relief goods to over a thousand families to help them survive this pandemic?

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Coesco Deza

They need us

Now more than ever, our fight to end poverty needs to be stronger. United Nations released the 2020 report on Sustainable Development Goals, which reflects a very sobering data??.

¿Quizás ya habéis visto que Coesco Deza ha publicado noticias?

Volunteer in time of isolation

The past couple of months have been a reality check on a number of things we have taken for granted, and also a reality check on how much communities and families need out help now more than ever?