Coesco Deza

Silleda
Calificación 2.6/5

Opiniones Coesco Deza

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Coesco Deza?

¿Qué quieres saber sobre Coesco Deza?

Perkins
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

A los trabajadores, les diría que menos reseñas aquí y más denuncias en los juzgados. Es la única forma de que las empresas que lleven a cabo estas prácticas aprendan.

Perkins

No trabajo en Culinaria, pero por circunstancias he tratado algo la empresa. En todos los casos de abusos , horas extras, horarios...., la única forma de buscar una solución es el juzgado, son demandas además de rápida resolución. De esta manera, todo irá cambiando, de lo contrario, cada vez las condiciones serán peores.

Martina

Concuerdo de nuevo contigo, es cuestión de cambiar la forma de pensar y actuar en consecuencia, los juzgados son la vía más conveniente para los trabajadores que se vean afectados y que las empresas sientan que hay consecutivas.

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Algunas reseñas expresan insatisfacción con la empresa Coesco Deza, describiéndola como terrible y con un empleador incompetente. También se menciona la falta de un sistema de bonificación justo y largas horas de trabajo. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en Coesco Deza en cuanto a la compensación y las horas de trabajo? ¿Sentís que se valora vuestro trabajo adecuadamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Coesco Deza se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Coesco Deza debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Como es la empresa

Joel

Me parece que la empresa funciona muy bien pero sus trabajadores, después de leer los comentarios no están muy contentos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Coesco Deza, un restaurante de referencia en el sector de la restauración y catering en Galicia, solicita cocinero para trabajar en la cocina central. Se requiere para este puesto experiencia profesional y formación académica. Si estas capacitado y has trabajado también atendiendo al público, esta es una gran oportunidad para seguir probando tus habilidades.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, mi nombre es Lucia y soy Chef profesional, he tenido algunas malas experiencias de trabajo, porque he estado en lugares muy estresantes, con pocas o ninguna posibilidad de crecimiento profesional y bajos salarios, motivado a todo lo anteriormente descrito, quiero solicitarles a empleados de Coesco Deza, S.L. me den información con relación al ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y salarios. Les agradezco sus comentarios.

Extrabajador culinaria

Mejor que no!!! Horas extra sin pagar, salarios bajos, etc...

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Coesco Deza es una empresa orientada al servicio de catering. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar con el coordinador de recursos humanos y luego una prueba profesional. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el ámbito gastronómico. Creo que puedo cumplir con las expectativas del puesto, presentare mi Currículo, espero que me den una oportunidad, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Coesco Deza son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Coesco Deza es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Coesco deza se dedica a prestar servicios de restauración en cuanto alimentos; principalmente, la preparación de grandes cantidades de comida preparada para eventos; tengo entendido que los empleados pueden optar entre el horario diurno o el nocturno.

Exempleado

No se dedica a eventos. Servicio a guarderias y centros de dia para mayores.

Esempleado

Y lo de poder elegir horario tampoco!!!

m.
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
epis a todos los empleados.toma d temperatura a la entrada

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Coesco Deza está solicitando actualmente personal para su sede en Silleda, he leído que ofrecen un sueldo fijo muy cómodo y que es bastante justo. Además, tengo entendido que el contrato es fijo, no temporal. Me parece que es una oferta bastante buena para cualquier interesado.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Muy buen ambiente trabajo como administrativo, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos, jefes muy majos.

hhrr

cuando trabajaste alli???? pq en 2019 no habia ningun pablo en plantilla.... y lo que comentas... nada que ver con la realidad

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Coesco Deza
Es una empresa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos, donde trabajo hace dos años como administrativa, me ha gustado la forma de trabajar y el gran compañerismo que tenemos.

Fuckculinaria

Vaya... no había ninguna Sara como administrativa de 2015-2020.... todas las opiniones son falsas!! Son unos impresentables!!! Explotadores!!! No reconocen categorias profesionales ni nocturnidades ni horas extras... huid de esa empresa!!!

Kkk

Tampoco se dedican a eventos

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Coesco Deza dedicados a los servicios de alimentación propios de la restauración. Trabaje mas de 7 meses con ellos donde disfruto trabajando con personas muy majas, ya sean colegas o clientes, y creo que continúen sobresaliendo, mi pasión por trabajar en este tipo de entorno es una motivación , os Recomiendo por el salario y el ambiente.

Kkk

Todo falso!!!!

¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Restaurantes y gastronomía?

¿Silleda es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de restaurantes y gastronomía?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Coesco Deza?

Coesco Deza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ADJUNTO A RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

¿Qué hay de nuevo en Coesco Deza? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Coesco Deza busca personas para el cargo de Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Coesco Deza busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén/picking.

Coesco Deza Preguntas frecuentes