Opiniones COESU Educación

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-01-11 14:52:33 con un promedio de 5 estrellas
Shadow noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de COESU Educación ¡comprobadlo!

Servicio de cuidado de niños en tu propio domicilio

Ante la suerte de poder volver al trabajo en algunos casos, después de estos tiempos en los que hemos sufrido el confinamiento por el COVID-19, queremos ayudarte a conciliar la vida profesional y ofrecerte cuidar de tus hij@s en tu propio domicilio, porque: Somos una empresa especializada en educación con una trayectoria de más de 5 […]

La entrada Servicio de cuidado de niños en tu propio domicilio aparece primero en COESU Educación.

rafa-valerov

¿Los empleados de COESU Educación saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

Lore
COESU Educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/as de ludoteca en Centro Comercial VALENCIA, Titulados en arqueología, historia del arte, bilingües Euske..., URGENTE Monitor Ludoteca Centro Comercial

Bilel

Se bastante sobre COESU Educación, les cuento que es equipo de profesionales formados y motivados para ofrecer el mejor servicio, proponen, como iniciativa educativa privada, una fórmula complementaria de enseñanzas extraescolares, trabaje hace unos meses con ellos.

COESU Educación busca personas para el cargo de Maestro/a Refuerzo Educativo En Majadahonda.

Hay una nueva oferta de trabajo en COESU Educación. Buscan un Maestro/a Refuerzo Educativo COLMENAR OREJA.

COESU Educación busca personas para el cargo de Maestro/a Programa Refuerzo Colegio Carabaña-Tielmes.

Mirari

COESU Educación es una compañía que se dedica a brindar servicios especializados en actividades formativas innovadoras. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, sobre todo en áreas administrativas o docencia.

Nietelemna

COESU Educación dedicados a las clases extraescolares con iPads en Colegios y actividades de ocio educativo en Centros Comerciales y otros Centros de Ocio. Disfruté al máximo de mi mandato, me divertí, trabajé con amigos, tuve una maravillosa experiencia buenos pagos, yo la recomiendo!

EMP

COESU Educación busca un trabajador para el puesto Monitor de Ludoteca en Centro Comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en COESU Educación sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comparación de empresas competidoras:

1920€
1083€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...

COESU Educación está buscando empleados para puestos: