COESU Educación

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre COESU Educación

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COESU Educación?

¿Qué quieres saber sobre COESU Educación?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, les cuento que en la empresa en la que estaba antes el maltrato verbal existía siempre, por eso renuncié. Me interesa esta nueva empresa COESU Educación, porque tratan muy bien. ¿Cómo es el ambiente en general?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se bastante sobre COESU Educación, les cuento que es equipo de profesionales formados y motivados para ofrecer el mejor servicio, proponen, como iniciativa educativa privada, una fórmula complementaria de enseñanzas extraescolares, trabaje hace unos meses con ellos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

COESU Educación es una compañía que se dedica a brindar servicios especializados en actividades formativas innovadoras. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, sobre todo en áreas administrativas o docencia.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

COESU Educación dedicados a las clases extraescolares con iPads en Colegios y actividades de ocio educativo en Centros Comerciales y otros Centros de Ocio. Disfruté al máximo de mi mandato, me divertí, trabajé con amigos, tuve una maravillosa experiencia buenos pagos, yo la recomiendo!

¿Será que COESU Educación ofrece financiamiento de vehículo a sus candidatos, para los puestos de Azafata?

Muchos se preguntan si actualmente se puede trabajar en COESU Educación como psicólogo ganando 1920 €

¿Los empleados de COESU Educación saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

COESU Educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/as de ludoteca en Centro Comercial VALENCIA, Titulados en arqueología, historia del arte, bilingües Euske..., URGENTE Monitor Ludoteca Centro Comercial

EMP

COESU Educación busca un trabajador para el puesto Monitor de Ludoteca en Centro Comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en COESU Educación sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

COESU Educación busca personas para el cargo de Monitor Y Coordinador Talleres Centro Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en COESU Educación. Buscan un Monitor Ocio Y Tiempo Libre, Talleres Para Niños En Centro C....

COESU Educación Preguntas frecuentes