Coexmat Materiales De Construccion

Calle Puente, 88, 10100 Miajadas, Cáceres
Calificación 4.7/5

Opiniones Coexmat Materiales De Construccion

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Coexmat Materiales De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Coexmat Materiales De Construccion?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Coexmat Materiales De Construccion es una empresa muy competitiva considerando sus beneficios y paquetes de salario en particular. También me parece que sus empleados estamos siempre satisfechos gracias al ambiente justo que siempre existe!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buenas noches, les envío un cordial saludo. Soy ingeniero industrial con 4 años de experiencia y actualmente estoy buscando trabajo en esa área. Vi el anuncio de su empresa y me llama mucho la atención. He visto varias reseñas positivas acerca de ella y estoy totalmente convencido de que deseo laborar en ese lugar. Así que, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para enviar mi CV.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Un lugar magnífico y recursos que hacen perfeccionar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis actividades y mis labores en esta empresa., donde nos desempeñamos en las actividades del Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, a los mejores precios que puede ofrecer el mercado.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Coexmat Materiales De Construccion
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He oído algunos comentarios de la empresa Coexmat Materiales De Construcción, que tiene un ambiente laboral muy majo y que otorga oportunidades de crecimiento, alguien que trabaje con ellos, lo puede corroborar?

En una empresa como Coexmat Materiales De Construccion dedicada a comercio se respetan los beneficios sociales de sus empleados

¿Qué piensas de la empresa Coexmat Materiales De Construccion como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Coexmat Materiales De Construccion Preguntas frecuentes