COFAR

Calificación 4.2/5
Santa Maria del Camí
CIF: B07199839
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones COFAR

4.2

¿Es posible ganar bien en COFAR?

¿Qué quieres saber sobre COFAR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Me gustaría saber con quien debo hablar en A Coruña para ofrecer mis servicios de reparto con furgoneta propia y autónomo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenos días, Soy programadora informática con experiencia en el desarrollo de multiplataforma y quiero postularme para el cargo de programadora en la empresa Cofares, que está dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, me gustaría conocer las zonas geográficas donde pueda existir una vacante para mi perfil y también preguntar ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿cuáles son los salarios y beneficios laborales? Agradezco la atención prestada a mi solicitud y espero su respuesta.

Jose León
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buen ambiente y buen sueldo

PedroRN
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, se que Cofares ha empezado con la plataforma y digitalización, me gustaría trabajar allí, puedo añadir que tengo experiencia en el sector relacionado con medicamentos. Mi amigo me ha confirmado que colaboraba con lider de este grupo Eduardo Pastor y verdaderamente es una de las mejores empresas para trabajar. Alguien sabe algo mas acerca de su plataforma?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Compañía farmacéutica en A coruña. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario recibido es de los mejores de la ciudad. Ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo al máximo ésta empresa pues es muy responsable con los pagos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Si tienes una especialidad en sector farmacéutico entonces ¡COFARES es el lugar ideal de trabajo para ti! , es una gran empresa cuya plantilla en su mayoría son universitarios y brindan apoyo a toda persona que desee trabajar con ellos y además es una empresa con una visión muy responsable y el proceso para aplicar a una vacante con ellos es sencillo, tan solo es visitar su sitio web, te filtrará las vacantes cerca de tu zona y podrás enviar tu currículo de forma fácil y rápida.. También es un buen lugar para aquellos con experiencia en distribución comercial.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa COFAR ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Tenéis la información si COFAR ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

La empresa COFAR está reclutando nuevamente para el puesto de Farmacéutico.

Hay una nueva oferta de trabajo en COFAR. Buscan un Farmacéutico.

COFAR Preguntas frecuentes