Cofares corporacion

Madrid
CIF: A80319650
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Cofares corporacion

¿Ha habido algún aumento reciente en Cofares corporacion?

¿Qué quieres saber sobre Cofares corporacion?

Aro
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

No dan ropa a todos.. ni botas de seguridad ;Te dicen que si tienes las lleves.
Contratos de 1 mes, 20 dias...
Se trabajan dos sábados cada mes , en la jornada laboral.
Dos semanas de mañanas 2 de tardes con sábados incluidos.
Ambiente: mujeres separadas y solteronas con comentarios esencia barrio bajera
Lo que vi: si eres chico agraciado se revuelve el gallinero.
Asi que suerte si es tu caso
Son poco simpáticas con las los eventuales los mejores puestos están adjudicados .
Trabajo sencillo y dinámico.
1h 30 coinciden los 2 turnos la puesta es movidita pero a mi me gustaba.. Lo más monótono rellenar robots.
No están muy dispuestos a enseñarte al principio a reponer o colocar hay rivalidad por el tema de contratos tan cortos.
Los encargados son bastante influenciables , y se nota que son bastante inculturetes.
Poco empaticos con gente con discapacidad con patologías es lo que vi en una compañera que lo era y no la enseñaban para avanzar como a otros en menos tiempo.
El coche se deja a la intemperie fuera no hay parquing .
Hay descuento me enteré casi a los 2 meses pero no me quiso decir la "encargada Ana" de cuanto justo le hizo un pedido una compañera y se hizo la loca diciendo no se..cuando pregunte. En fin todo sea adquirir experiencias y conocimientos Si no te renuevan el último dia 10 minutos antes te llevan a la ofi y te dicen si te renuevan dias o otro mes al dia siguiente. (En ninguna empresa supe de esto) dice mucho de lo seria que es.
Suerte!!!

varw

hola, ¿y a pesar de los contratos cortos se puede lograr continuar en la empresa y tener mejores oportunidades?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cofares corporacion
Productivo y enriquecedor. Buen trabajo para crecer profesionalmente, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy farmacéutica y estoy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cofares Corporación es una farmacéutica ubicada en Madrdi que se espeicaliza en la investigación de nuevos medicamentos y tratamientos contra diversas enferemedades, ahora mismo requiere de personal encargado para su área de investigación, es deseable contad con amplia experiencia en el rubro y buenas referencias laborales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Cofares corporacion se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Cofares corporacion Preguntas frecuentes