Cofrelec granollers

Calificación 3.7/5
BRASIL, 41 43. 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Cofrelec granollers

3.7

¿El salario medio en Cofrelec granollers depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cofrelec granollers?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los empleaods y los jefes de esta compañia son personas muy amables y comprensivas los cuales me yudaron en todo momento desde mi primer dia, y aparte esta compañia me brindo un buen salario por mi trabajo

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en la oficina como recepcionista y me encuentro en un sitio donde los compañeros de trabajo son respetuosos, agradables y muy responsables. Me siento a gusto con el ambiente laboral y con las condiciones del contrato, recomiendo tener experiencia previa para postular.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cofrelec granollers
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.Aprendí mucho en ese trabajo, lo más importante que aprendí fue el trabajo en equipo, cómo funciona como una cadena, y si todos están contentos de que todo funcione bien, mi puesto es bien pagado ( comercial).

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cofrelec granollers se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, por lo que cualquier tipo de experiencia en la atención al cliente y el sector electrónico representa una gran ventaja a la hora de incluirse a la plantilla de Cofrelec granollers. En líneas generales, esta empleadora cumple con todos los aspectos físicos de ambiente laboral y motivacional a sus empleados, incluyendo una buena paga.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Personalmente me gusta el trabajo , aunque es un trabajo que no esta valorado ya que desempeño trabajos de cargos superiores y en mi categoría no se indica, por lo demás creo que el trabajo necesita mucha adaptación del trabajador para que una empresa fluya , pero a la vez sentirse gratificado por tu trabajo , creo que eso es el secreto de todo

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Cofrelec granollers hacédnoslo saber!

Cofrelec granollers Preguntas frecuentes