COFREVIP

Alcobendas

Opiniones COFREVIP

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COFREVIP?

¿Qué quieres saber sobre COFREVIP?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

COFREVIP es una empresa que se dedica a la administración de una serie de tiendas al detalle en el área de Alcobendas. Recomiendo trabajar en esta empresa a las personas que tengan experiencia previa en retail.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una de las Tiendas de regalos más relevante de Alcobendas es es COFREVIP. Esta empresa cuenta con el mejor personal técnico. Me pregunto si para trabajar en dicha empresa, se requiere de cierto mínimo de experiencia, pues me interesa saber si puedo calificar como empleado para la compañía.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una empresa moderadamente flexibles si eres estudiante y el crecimiento económico es casi nulo comparado con otras empresas. Aunque le pongas todo el empeño y hagas crecer a la empresa, tu esfuerzo no se verá reflejado en tu carrera profesional. Lo que hay que reconocer es que son muy atentos, serviciales y dispuestos a ayudarte ante cualquier problema.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa COFREVIP hay pocas informaciones.

COFREVIP recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADORA

COFREVIP Preguntas frecuentes