Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria

Móstoles

Opiniones Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria?

Niewes
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Lamentable servicio y atención al cliente. Una vez hecha la venta o reparación se desentienden si tienes algún problema, no asumen responsabilidades y te intentan (eliminado por el administrador) No lo recomiendo en absoluto.

Aurora

Es terrible que existan estas empresas. ¿No contestan al teléfono ni responden? por cierto, ¿qué pasó que necesitas ayuda de la empresa?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa.Me encanta estar en el cargo de administrativo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Cómo Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Cofrytec Servicio Tecnico Hosteleria Preguntas frecuentes