Calificación 4.4/5
Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.4/5

Opiniones COGASUR 2008

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COGASUR 2008? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COGASUR 2008?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como dependienta de tienda, hay días que son muy movidos como otros que no, además tengo a cargo otras responsabilidades y considero que por el salario merece la pena, sin embargo deberían implementar los horarios flexibles o en su defecto tener más turnos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

COGASUR 2008
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Me ha encantado trabajar en la empresa,el compañerismo es espectacular,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

COGASUR 2008
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, y me he desarrollado mucho en la empresa.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

COGASUR 2008 dedicada a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, muy atentos y un trato muy bueno dentro de la empresa me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, donde llegue al cargo de comercial ( buena paga)

¿qué requisitos serían necesarios para aplicar a COGASUR 2008 además de contar con residencia en una comunidad Autónoma?

Alguien tiene informacion sobre COGASUR 2008 dedicada al sector comercio ? ¿Tienen alguna vacante disponible?

Me encuentro en Sanlúcar de Barrameda y estoy necesitando un nuevo empleo ¿saben de opciones en Comercio ?

Alguien sabe algo de las ofertas en Comercio en Sanlúcar de Barrameda?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa COGASUR 2008. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

COGASUR 2008 recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO/A