Cognita

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Cognita

2.5

¿Hay buen acceso a Cognita en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cognita?

Serpiente
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lo peor

Uxia

Pero bueno, si vas a dar una mala opinion al menos cuenta el porqué, a qué te refieres con que es lo peor?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Antes que nada presentarme, me llamo yasin y me he desempeñado como asistente; por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he oído bastante respecto de Cognita y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cognita
El día a día en el trabajo consistía en una gran organización; empezando por tener controladas las tareas principales, soy asistente personal y me gusta el trabjo, me he sentido muy valorada por mis jefes y hay mucho apoyo de todo el equipo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ahora como British School Barcelona, es una escuela con currículum reconocido por los gobiernos británico y español. Es una comunidad muy dinámica y con visión internacional. Se enfocan en lograr la excelencia académica y en convertir a sus alumnos en ciudadanos del mundo por medio de la educación y la oportunidad de participar en diversas actividades extraescolares. Los beneficios que ofrece a sus trabajadores incluyen educación gratuita para los hijos, un salario competitivo e inscripción como socio al centro deportivo local.

JO

En Cognita continúa la selección para el puesto Executive Personal Assistant. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Cognita como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Cognita Preguntas frecuentes