Cognizant Technology Solutions

Calificación 4.3/5

Opiniones Cognizant Technology Solutions

4.3

¿Dónde está cognizant?

¿Qué quieres saber sobre Cognizant Technology Solutions?

Nereasm - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Hola, supongo que se puede trabajar desde casa en Cognizant pero escribo en este espacio esperando que alguien pueda confirmarme esto o decirme si es falso, de ser cierto que se puede trabajar desde casa, ¿cuántas horas se trabajan?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Javi - Sucursal Madrid

Y existe un sistema de bonificación ?

neluj - Sucursal Madrid

¿Hay oportunidades de desarrollarse?

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

El día de hoy postulándome al puesto de DESARROLLADOR IOS en Cognizant Technology Solutions una empresa que brinda servicio en la transformación digital. Se encuentra en todo el frente de la Avenida de América, cerca del Registro mercantil central, para llegarme y si de hecho quedo seleccionado el bus que puedo tomar y me dejara en todo el frente es el bus María de Molina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En la empresa Cognizant Technology Solutions se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Cognizant Technology Solutions son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

soniaponcemula

Por lo que dices hay pros y contras pero me alegra que haya contratos de trabajo ya que garantizan el trabajo estable más o menos. Gracias!

Santi

De qué puesto estamos hablando?

Hannah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

En Cognizant Technology Solutions, prestigiosa empresa con oficinas a nivel mundial, mantiene al personal motivado constantemente hacia la actualización y capacitación continua, debido a los objetivos y razón de ser de la organización y así poder perdurar en el sitial obtenido a lo largo de los años.

Anónimo - Sucursal Madrid

Se nota que no la ha escrito un empleado, si no un superior

Mikela - Sucursal Madrid

Vale, por que dices eso? Yo no he trabajado ahí pero veo que tú sí, cómo te fue?

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cognizant Technology Solutions empresa que se dedica a la consultoría en el área de informática y tecnología, busca un trabajador con conocimiento en diseños de Apps con mínimo 3 años de experiencia desarrollando proyectos a nivel empresarial, realizaría tareas de crear el código del sistema, hacer correcciones y pruebas y diseñar la base de datos de los programas a instalar en los dispositivos. Actualmente no hay muchos candidatos para esta vacante, si cumples con lo requerido, aprovecha esta oportunidad.

duditas
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Cual es el ambiente laboral en Madrid?

Mart

Muy bueno, puedes ir cuando quieras a la oficina y en los primeros meses se hace un training con nuevos de toda Europa donde puedes hacer grupillo, yo de ahí he sacado amigos y los miércoles vamos a la oficina y luego de afterwork

Adán

Que bueno que tengan tan buena relación entré compañeros ¿como es el trato por parte del jefe?

Carlos - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato pero pudiendo haber teletrabajo como está recomendado en este tipo de puesto de trabajo nos obligan a ir a la oficina aún así poniendo en riesgo nuestra salud. Estoy muy decepcionado con esta medida.

Francisco Javier - Sucursal Las Rozas de Madrid

¿Hacen al minimo turnos de empleados en la oficina?

Sheila - Sucursal Las Rozas de Madrid

¿Algo ha cambiado por la culpa de coronavirus o nada?

Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy mala experiencia, sobretodo con la "gerente de cuenta"\directora (valladolid) de turno y rrhh. Solo eres un número, e intentan exprimirte exigiéndote todo lo que pueden con responsabilidades suyas y que ni te reconocen ni te compensaran en forma alguna. No recomiendo en absoluto

Kraigg
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Bacalhau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿No hay rutina laboral? Es algo que me da miedo, pero estoy en un punto donde tengo que encontrar un trabajo estable...

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me encanta mi trabajo y aunque muchas empresas dicen que están impulsando la revolución digital, son pocos los que tienen el alcance, los recursos y/o la experiencia para lograr todo lo que yo he visto en Cognizant Technology Solutions. Excelente empleo y ambiente laboral, así como altos sueldos.

Jessy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tienen un buen ambiente comercial esto estimula el crecimiento y en pocas palabras los beneficios que pueden tener a largo plazo los empleados que estan dentro de la empresa y los que se quieren incorporar.
Nos gustaría saber el tipo de contratatciones que tienen disponibles en este año para los que quieran entrar a trabajar denro de la empresa, por ejemplo, en años pasados el empleador habia preferido colaborar con personas que estuvieran interesadas en empleos de tipo fijo que de tipo eventual.
Ofrece empleos en el área computacional, pues es una compañía que se le tiene clasificada como de software en España. se encuentra generando oportundiades laborales en Madrid en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que se encuentran en este sitio.

Simpe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios virtuales. Software para gestión de empresas.Plataforma digital de datos móviles de usuarios del mundo para obtener una visión completa generalizada del comportamiento en redes. Empresa emprendedora con buen ambiente laboral. Plazas disponibles para técnicos informáticos.

mari carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cognizant Technology Solutions, con 25 años de experiencia, ofrece servicios profesionales dirigidos a la transformación en la era digital de los modelos de negocio, operativos y tecnológicos de las empresas. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, promueve la captación de talento que potencie el desempeño alcanzado hasta el día de hoy.

Nico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Cognizant Technology Solutions dedicados a los servicios de consultoría, tecnológicos y empresariales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de consultor ( buen pago)

Zyklus Alerts - Cognizant Technology Solutions no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Cognizant Technology Solutions?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Los empleados en Cognizant Technology Solutions toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Wealth Functional Consultant - Banking en Cognizant Technology Solutions? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cognizant Technology Solutions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant Technology Solutions. Buscan un Senior Mobile (iOS) Developer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant Technology Solutions. Buscan un Full Stack Engineer With Java.

Cognizant Technology Solutions Preguntas frecuentes