Cogolandia

C/ SANTS DE LA PEDRA 26 (CANALS)
CIF: B98644545 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Cogolandia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cogolandia?

¿Qué quieres saber sobre Cogolandia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Experiencia de compra y Atención al cliente es de 5 estrellas….. pero el producto ya deja mucho que pensar…
Soy una persona que tiene una experiencia amplia de investigación de setas y trufa. En esta página adquirí 4 diferentes tipos de trufas las cuales NO RECOMIENDO NINGUNA /
TRUFAS DRAGÓN/ TAMPANESIS / HAWAIAN / ATLANTIS (Supuestamente estas trufas son de las mas potentes y sinceramente son un (eliminado por el administrador) el nivel de psilocibina es inexistente)
Decadente forma de empaquetado para el envío del producto, simplemente envuelven todo en papel burbuja y cinta adhesiva …. Cosa que se adhiere al producto (la cinta adhesiva) y es muy difícil removerla sin romper el producto.

Comunidad cannabis
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

(eliminado por el administrador) con sus promociones, no cumplen lo que promocionan, vasicamente (eliminado por el administrador)

Porque me paso ami

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Tienda super grande con gran variedad de productos y te atienden muy bien, todos muy amables y atentos

América

Los precios qué tal son? Hay algún tipo de promociones bancarias o algo así? Para que te salgan más baratas algunas cositas jajaja

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy buena tienda, Buen atebcion

Guillermo

Buenas!! He lei que muchos recomiendan esta tienada para la compra de productos para cultivos, puedes decirme si los presios van de la mano con que los productos sean de buena calidad?

ThomasDuchene
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Plantasur sl, los conquistadore de la luz.65 millions cada ano con semillas producidas con enganche
Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.
Basil bush ltd, puresativa ltd

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Que pensaba que eran más serios para los envíos

Siii pasan de todo solo venden y nada de ayudar al cliente

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los empleados se encargaban de molestar e interrumpir el trabajo de los nuevos ingresos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible y aparte los supervisores eran irrespetuosos. Me llama la atención Cogolandia porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Cogolandia Preguntas frecuentes