COHIDREX

Cáceres
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre COHIDREX

3.7

¿El salario medio en ETT Open To Work depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COHIDREX?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

COHIDREX (Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Esta empresa proporciona todas las facilidades a nuestros empleados y demás, se preocupa por la salud de nuestros empleados al proporcionarles seguros de vida, etc. Como entorno de trabajo cooperativo.Muy buena en todo trabaje en comercio exterior ( buen pago)

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Llevo trabajando como gestor de comercio exterior en una empresa industrial de Caceres desde hace 4 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con una vacante para un puesto similar en la empresa Cohidrex y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Me han comentado que Cohidrex, empresa especializada en suministros y accesorios para maquinaria pesada de obras publicas, construcción y minería está buscando un especialista en comercio exterior. Ha de coordinar la gestión comercial internacional y tener experiencia en cross-trade y logística internacional. Por si le puede ayudar a alguien.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-07-24

Una empresa venida a menos por la crisis. Sueldos bajos con caja B en la retribución de los empleados. Buena imagen corporativa, pobre política de gestión empresarial

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-07-17

Precios caros, poca profesionalidad

La vereda
Fecha del acontecimiento 2018-07-16

Son un empresa familiar, intentando dar un imagen de internacionalización sin politica de recursos humanos ni formación. No recomendable.

¿Una persona que quiera trabajar como carretillero/a tiene buenas oportunidades de encontrar un empleo si se traslada a Cáceres?

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece COHIDREX en Cáceres para que sus trabajadores puedan cumplir con sus roles particulares al contar con horarios flexibles o realizar trabajo a distancia?

¿Tienes miedo que COHIDREX empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

FE

COHIDREX lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Especialista en comercio exterior. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía COHIDREX ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

COHIDREX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en comercio exterior

La empresa COHIDREX está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

COHIDREX por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COHIDREX Preguntas frecuentes