Cohitech

Colonia Rabeya, 0 S N, 08660 Balsareny, Barcelona, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Cohitech

2.6

¿Paga Cohitech más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cohitech?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La peor experiencia laboral que e tenido en mi vida.
Para empezar las condiciones laborables son pésimas, trabajas a 40 y tantos grados en salas que no tienen ni ventilación, las máquinas nunca funcionan y si lo hacen a la hora se paran y empiezan a fallar, algunas salas tienen hasta moho. Si pillas días de lluvia la entrada de la fábrica se derrumba y se llena de rocas y los coches ni pueden salir, por no decir que las salas de abajo se inundan. No tienen ningún tipo de higiene, las compresas, tampones, copas se tocan con las manos, no pasan ningún control de calidad ni nada, ya que antes de entrar nadie vigila si alguien se lava las manos, si se caen al suelo las cogen y las vuelven a usar, o sino se abren y rehusan el mismo algodón que se toca con las manos. No son conscientes de que son productos íntimos ni nada, ya que si pasar una inspección de sanidad dudo que la fábrica siguiera abierta. De 8 horas las máquinas funcionarán 2/3 y si tienes suerte, y limpiar esas máquinas casi nunca las limpian bien. Ni aconsejo trabajar ni comprar productos de esa fábrica. Estuve 1 mes trabajando y lo peor.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

No lo recomiendo, trabajo exigente, responsables sin educación, los empleados no son personas, a veces ni números, nos ven como máquinas de hacer dinero si una máquina de hacer dinero se estropea q hacen? Darle la patada, no se valora al personal q tienen y sueldo de convenio textil, bajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

LLuisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No conoci su calidad de producto hasta que no entre a trabajar en esta empresa.
Ahora solo uso nuestros productos, 100% algodon, biodegradables y ecologicos.
No puedo pedir mas, trabajo en una empresa donde el ambiente no puede ser mejor y encima dedicado al cuidado intimo de la mujer. Yo estoy encantadiiisima de poder formar parte de este equipo.

Noelia

Ya que tienes tiempo con la empresa, te quería preguntar, te fue muy difícil integrarte al equipo? ¿Cómo fueron tus compañeros? ¿Hubo compañerismo y trataron de explicarte?

C
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Como es el ambiente en las oficinas?

Todos nos ayudamos y no hay conflictos entre empleados. Se hacen reuniones para aclarar cualquier clase de problemas y cualquier duda puedes preguntar a cualquier persona que todo el mundo te ayudará.

Rebecca

Me contenta saber que busquen mantener un clima positivo en el ambiente de trabajo. Estoy interesada en conocer un poco más de esta empresa, me podrás decir si la mayoría son personas jóvenes o también trabajan personas mayores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Roger

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

cristian

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Motitas
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cohitech debería mejorar: Todo.
En Cohitech hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Cohitech es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
No es una empresa correcta anti higiénica y la estructura deplorable

angel alejo

Sabeis si es facil obtener el trabajo alli? Me gustaria aplicar y no estoy seguro si es tan facil a obterer el puesto. Alguien podria comentar y ayudarme?

aisha

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Una empresa llena de mierda.el algodon se arrastra por el suelo,el material con excrementos de pajaros,ratas,arañas y polvoi.las maquinas no se limpian nunca,pasas un trapo por donde pasan los tampones y sale negro de (eliminado por el administrador)
El.responsable,un mal educado y se cree que lo sabe todo y no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de nada,y si no le caes bien te trata como si fueses una (eliminado por el administrador) que el es mejor que todos(o eso se piensa).el jefe,lo (eliminado por el administrador) por todos los lados y ni se da cuenta de que le roban.los compañeros,hay de todo,buenos malos y peores.si trabajas eres malo,si caes bien y eres un perro estas muy bien mirado.trabajo de esclavos,no te muevas que te echan bromnca,por ley cada 2 horas se para 5 minutos al ser en linea.pero estas 7:45 explotado y un calor insoportable.30.000 oficinistas,hay mas que empleados.en resumen una experiencia muy mala en esta empresa por llamarla de alguna forma

He trabajado años ahí

Clara

Es que tú eres el que ha puesto la reseña de arriba o eres otra persona que ha trabajado allí? Si es lo segundo, podrías contar tu experiencia también

Porque he trabajado allí y las condiciones son lamentables

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cohitech trabaja con la higiene y la salud femenina de algodón ecológico, tengo dos años trabajando como asesora comercial y me he enterado que tienen un proceso abierto actualmente ¿Quisiera saber cuales son las condiciones de trabajo que ofrece la empresa'

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

pagan mal, faltan al respeto a los trabajadores, exigentes, malas condiciones, no te valoran como trabajador, y te echan de la manera mas cobarde.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

el trabajo más sucio que he visto. trabajas con unas condiciones pésimas. suciedad,frió y apenas te dan descanso, estas 7 horas y 45 minutos de pie quieto y no te puedes mover. sobre los compañeros todos menos 2 son muy buenas personas. Eso si si te haces daño no te dan un parte de accidente y te manda para el medico y cuando sales del medico ,como te hayan dado la baja te despiden.Aun que solo sea por una gripe

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El trabajo no me desagradaba, pero muchísima exigencia por parte de algún responsable, no el responsable de turno de la mañana q es de lo mejor de la empresa. Eres un número más, no estás valorado y si te haces daño menos, compañeros como en todos lados, algunos geniales otros no tanto. Sueldo bajo para todas las exigencias y desplantes hacia el trabajador. No vale la pena.

Empleadocualquiera
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mucha tensión, exigencia alta y retribución baja

Julianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Buen pago? ¿Alguien podría describirme su experiencia en esta empresa?

zaira

el salario son 800 euros patetico

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En nuestra empresa nos comprometemos con nuestras clientes para que comprueben la calidad de nuestros productos. Cada día innovamos inspirados en nuestra naturaleza, tenemos una comunicación agradable en nuestra jornada laboral y en un ambiente agradable donde cada día fuese distinto. ¡Grandioso!

Dayhanna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola buenas, me gustaría formar parte de vuestro equipo y aportar positividas y ganas de trabajar , mi número es 685432212

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cohitech, es el lugar ideal para trabajar en la comercialización y producción de artículos de belleza, devengando salarios satisfactorios por tu desempeño en un ambiente de trabajo dinámico y muy organizado.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Esta calificada como una empresa de 1 estrella según esta pagina, esto me hace pensar que tienen algunas áreas de oportunidad que deberían de ser mejoradas para poder tener un mejor ambiente laboral dentro de la empresa.
Es una empresa que se preocupa por el medio ambiente.
Salud: cuidamos la salud de la mujer con productos que ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Medio Ambiente: respetamos nuestro planeta con productos elaborados con materiales naturales, biodegradables y ecológicos de menor impacto medioambiental. Responsabilidad Social: garantizamos el derecho de los trabajadores en toda la cadena de cultivo y fabricación. Colaboramos con organizaciones sociales.
Ubicada en un entrañable paraje en una antigua Colonia Textil construida en 1872 ‘La Rabeia’ en el municipio de Balsareny, Barcelona – España, donde todavía se produce electricidad de manera natural a través de una central hidráulica que aprovecha el agua del río, contamos con una excepcional localización estratégica que nos permite el transporte por tierra, mar y aire. Con una superficie de más de 10.000m2 de los que 5.500m2 son edificados y distribuidos en las diferentes áreas: salas de producción, almacenes y oficinas; nuestras instalaciones son una apuesta para hoy y para el futuro.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ingresar a la siguiente pagina http://www.cohitech.net/#cohitech_cotton_high_tech_contacto_telefonos_direccion_localizacion_email_fax

anonimo

vergonzoso lo que dices. si esta en el ámbito natural , y tan natural como que entran gatos,ratas toda clase de bichos. Y la materia prima se toca con las manos sin ningún guante. Los lavavos ya ni te cuento. Hay mas roña en toda la fabrica da asco.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

en la jornada de trabajo no teníamos mucho contacto. cada uno llevaba su maquina correspondientemente relacionábamos en los 15 minutos de descanso.la parte mas difícil que el trabajo era muy monótono y siempre en el mismo puesto realizando la misma faena, pero pues la paga lo valía era bastante alta..

Seguro que el hilo sobre el empleo en Cohitech hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

¿Para el puesto de mecánico de mantenimiento hay alguna habilidad especialmente importante para Cohitech ?

Me pregunto si se puede hablar sin problema con el supervisor en Cohitech cuando necesito un día libre. ¿Por ejemplo cuando trabajo como operario de almacen?

¿Un maquinista puede contar con el apoyo y actitud cordial por parte de los compañeros de Cohitech?

No.ni pensarlo.esa es la ñeor empresa del bages

¿Cohitech ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Motitas

Por que yo solicite que me ayudarán y nunca lo hicieron lo que hicieron fue echarme sin justificación alguna

Cohitech busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cohitech. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Cohitech Preguntas frecuentes