COIIE / EIIEO

Madrid
Educación

Opiniones COIIE / EIIEO

¿COIIE / EIIEO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COIIE / EIIEO?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Esta entidad, se preocupa mucho por los derechos profesionales de los ingenieros/ ingenieras en informática.
Magnífico el servicio de peritajes.

Adán

Hola.. como es eso que se preocupan por los derechos profesionales de los ingenieros, puedes comentar más al respecto?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¡Hola!, mi nombre es Jonatan y soy data scientist con 4 años de experiencia, leí que esta empresa busca alguien con mi perfil y estoy realmente interesado en formar parte de la empresa, siempre he pensado que la base del desarrollo profesional es no parar de aprender, por ello busco una nueva oportunidad laboral basándome en el enfoque comercial de la empresa y buscando por encima de todo, aportar mis habilidades y conocimientos a la vez que, con total disposición al cambio, asumir y conocer nuevos métodos y enfoques que puedan ofrecer las diversas empresas del mercado. ¿podéis decirme a qué número debo contactar para solicitar la información pertinente a la solicitud de empleo?, os agradecería muchísimo el apoyo y de antemano os agradezco el tiempo e interés por su parte. Saludos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo que aportan mucho y son comunicativos, al mismo tiempo obtienes una buena remuneración mensual.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

COIIE/EIIEO, Es un colegio de profesionales de ingenieros en informática, una entidad corporativa de derecho público, sin ánimo de lucro cuyo objetivo primero es defender la profesión. trabajo aquí en administración, somos buenos compañeros, profesionales y respetuosos, buen ambiente de trabajo.

¿Es necesario hablar inglés fluido para conseguir un buen empleo en COIIE / EIIEO?

¿Exsiste posibilidades de trabajo para personal que solo habla inglés en COIIE / EIIEO?

COIIE / EIIEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INFORMÁTICO SUPERIOR, CONSULTOR JUNIOR, DESARROLLADOR FRONT END con SQL

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en COIIE / EIIEO ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

COIIE / EIIEO Preguntas frecuentes