Coimapor

ZARAGOZA, 11 BJ. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Coimapor

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Coimapor?

¿Qué quieres saber sobre Coimapor?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Coimapor
muy buena experiencia durante los años que estuve trabajando, y por motivos personales tuve que dejar mi puesto, trabajo como comercial en los suministros industriales en especial en el campo del marmol y del granito, y las prestaciones son una pasada.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Coimapor, es compromiso, es una labor con un equipo humano, profesionales que queremos dar un buen servicio, de calidad y seguir creciendo, me siento parte de esta Empresa y por ello doy todo lo mejor de mi.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Coimapor dedicados a los suministros industriales en especial en el campo del marmol y del granito. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como administrativo un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Coimapor .

¿Te sientes seguro en Coimapor durante virus?

Coimapor Preguntas frecuentes