Coingal Sistemas De Informacion

Calificación 4.3/5
Alcalde Salorio Suárez Centro Comercial Ventorrillo Semisótano Local 34/9 A Coruña, CP 15010
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Coingal Sistemas De Informacion

4.3

¿El salario medio en Coingal Sistemas De Informacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Coingal Sistemas De Informacion?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Coingal Sistemas De Información cuenta con 16 años de experiencia en el desarrollo web y soluciones de problemas informáticos para empresas. He escuchado que los empleados reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos productos y servicios de empresas afiliadas.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Recomendable. Muy amable y muy profesional tanto para empresas cómo para particulares.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

muy amables, estoy satisfecho de poder trabajar con ellos

Yo mismo

¿Se puede saber en qué has trabajado con ellos? Para tener referencias y eso...

Ramon
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lo mejor de lo mejor en su sector, no tienen competencia. Si ellos no lo arreglan no te lo arregla nadie, ya sea hardware o software

Xose
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

(eliminado por administrador)

Jescar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajo muy profesional y servicio impecable

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Coingal Sistemas De Informacion
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y desarrollarse soy programadora de la empresa y ha sido la mejor experiencia que he tenido el trabajar acá y crecer como profesional.

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra Coingal Sistemas De Informacion las horas de trabajo de sus empleados en A Coruña durante los meses de verano?

¿Qué tipo de horarios ofrece Coingal Sistemas De Informacion a sus empleados remotos?

¿Cuántos años lleva la empresa Coingal Sistemas De Informacion dentro del mercado laboral de servicios de ti? Es cierto que su número es 4?

Consideran que actualmente Coingal Sistemas De Informacion sea una buena posibilidad para hacer carrera profesional?

Coingal Sistemas De Informacion Preguntas frecuentes