Coinstar

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Coinstar

¿Dónde se pueden cambiar las monedas de centimos?

¿Qué quieres saber sobre Coinstar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Ayer, lleve 44 euros contados con mi bote contador y me han dado 30...supuestamente es 9,9de comision ..no salen las cuentas nunca.. el telefono de atencion al cliente no contestan nunca.. y como los bancos ya no cojen efectivo .. es el negocio del siglo....la somucion? Pagar en efectivo en las tiendas o en las autocajas de Eroski q tienen para monedas .

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Hoy he canjeado 70€ que tenía contados en los blister que da el banco en una de las maquinas de coinstar y me ha pagado 56€. No era un 9,99%? Yo he sacado la cuenta y es un 20%, esto es un (eliminado por el administrador)

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

En la máquina ponía el 9,99%

Rebecca

Lo tiene que poner en el vale que te entrega la máquina... Lo has podido comprobar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy alta comisión y devuelve muchas monedas porque no las reconoce

Agate

Supongamos que introdujiste 10 monedas. Cuantas te devuelve por lo general? O es a veces nada mas que no las reconoce? Oye que tengo miles de monedas quiero saber mas o menos cuanto no me van a aceptar... Tambien si podeis decirme cuanta comision ha sido alla en Madrid te lo agradeceria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Vengo a comentar que tanto los dueños como la máquina deben coger candela porque es un (eliminado por el administrador) y Carrefour son otros (eliminado por el administrador) por colaborar con esa empresa tan (eliminado por el administrador) cobran mucho dinero por 240€ me cobraron 23,76 Eso me dolió puro (eliminado por el administrador) Carrefour (eliminado por el administrador) por colaborar con esos (eliminado por el administrador)

Albano

Pero a ti nadie te obliga a darles tu dinero... Por qué se los diste entonces? Precisamente, son los unicos que ofrecen el servicio o no?

Evagl39
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Es un (eliminado por el administrador) te cobran una súper comisión del 9,9% por cambiar monedas

Marina

Y no importa que cantidad de monedas les quieras dar ellos siempre te van a cobrar 9,9%? Tengo como 5 mil euros en monedas no quisiera que me quiten 500 euros...

¿Has trabajado o trabajas en Coinstar? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Coinstar Preguntas frecuentes