Coinuma

Avenida Catedrático Soler 38 Entresuelo B 03007 - Alicante (ALICANTE)

Opiniones Coinuma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Coinuma?

¿Qué quieres saber sobre Coinuma?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Hola! he leído que Coinuma es una nueva casa de cambio basada en el compañerismo y según tengo conocimiento se encuentra localizada en la Avenida Catedrático Soler 38, Entresuelo B, 03007 en Alicante y cuyo acceso es posible gracias al autobús en varias líneas como las 1, 2, 14A, 27, entre otras.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Coinuma los mejores servicios de consultas informática, los empleados son beneficiados por estos servicio al momento que tengan la necesidad de esta, ademas se les ofrece ganancias económicas muy excelentes que los motivan a permanecer en esta empresa.

¿El salario de 1750 € para el cargo de desarrollador web se encuentra bien posicionado en el mercado laboral?

¿Los empleados en Coinuma toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Coinuma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web con VueJS y Laravel, Alicante

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Coinuma y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Coinuma Preguntas frecuentes