Coinwindows

Calificación 3.7/5
C/ Arquímedes, 86 Edificio Centro de Negocios Coin, Local 1 Poligono Industrial, Calle Cantarranas, 29100 Coín, Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Coinwindows

3.7

¿Hay buen acceso a Coinwindows en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Coinwindows?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy buscando trabajo

A. D.

Entiendo que usted esta preparado para cualquier tipo de trabajo? ;)

Oscar

Pregunta a todos. Recomendáis buscar trabajo en Coinwindows?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Coinwindows es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas de pvc y aluminio. Está localizada en el Poligono Industrial Cantarranas, en Coín, Málaga. A esta zona se puede acceder con facilidad en coche y bus!

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Coinwindows
Es una empresa fabricante de instaladores de ventanas de PVC y Aluminio altamente eficientes en Málaga, Marbella y Estepon, en la que soy carpintera de aluiminio, me gusta el trbajo y tenemos excelente comunicación entre todos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Coinwindows se dedica a la fabricación de puerta y ventanas.Es un buen para trabajar donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral en optimas condiciones. Ha sido también la clave que la seguridad que me brinda mi cargo es de Montador de ventanas buenas pagas, lo recomiendo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Coinwindows es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector industrial desde hace varios años ya que se dedica a la fabricación de puerta y ventanas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo, oficial de carpintería de aluminio y asistente y todas ellas son accesibles a través de Portales externos de trabajo y de su página web ene la aprtado "contacto"

El beneficio de coche de empresa en Coinwindows ¿Forma parte de la contratación colectiva o está relacionado con un cargo en especial?

¿Cualquier persona que desee trabajar con la empresa Coinwindows deberá saber muy bien inglés?

Coinwindows recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de ventanas, Oficial de primera, OFICIAL

EM

Coinwindows está buscando una persona para el puesto Asistente Administrativo en Coín, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión Coinwindows un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Coinwindows busca personas para el cargo de Instalador De Ventanas De Pvc Y Aluminio.

Coinwindows Preguntas frecuentes