Opiniones Col Legi Closa en Barcelona
La jornada de trabajo en Col Legi Closa es nocturna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Col Legi Closa requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Col Legi Closa debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En la empresa Col Legi Closa se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Diría que el empleo en Col Legi Closa es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gustaría que en Col Legi Closa hubiera más bonificaciones y concursos.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Col Legi Closa.
¿Por qué Pedro y Paula responden lo mismo en varias respuesta?. No sé, no sé...
De hecho si es bastante raro, pero de todas formas lo que me parece más importante es si sabes algo de ellos. ¿Es buena esta empresa?
El mensaje se repite con diferentes nombres, es un troll evidentemente
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Col Legi Closa son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Col Legi Closa es más de 5.
¿Qué ascenso esperarías en una escuela hombre? Creo que es lo normal, ¿no? Y los descansos, ya vale, los profes saben que descansos hay en una escuela entre clases, no es ninguna novedad :)
el comportamiento descuidado a los niños.
estoy muy descontenta.
Vaya que mal, mi cuñada tiene a los chavales allí y me había comentado que era una maravilla de colegio, cuál ha sido tu experiencia, sucedió algo malo?
He oído algunos datos de la compañía Col Legi Closa, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.
¿No necesitan ayuda con su pagina web? Podría verse mejor
Figura en la web, aunque yo solicité entrevista personalizada para ampliar info. Me atendieron bien.
¿Cómo evalúas el clima interno en Col Legi Closa?
¿El proceso de selección en Col Legi Closa te pareció moderno y actualizado?
La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Col Legi Closa es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Col Legi Closa tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Col Legi Closa es Malo. En mi opinión la entrevista en Col Legi Closa merece 1 puntos.
Desacreditar desde el anonimato sin exponer argumentos concretos refleja la incompetencia absoluta deñ individua
Lo dicho...
Estoy de acuerdo contigo @Sibirsk05, muchas personas se aprovechan del anonimato para intentar desprestigiar por motivos personales ajenos a la realidad.
Además, si realmente fuese algo real, los comentarios en la web lo confirmarían, pero lo único que se consigue sobre el Col Legi Closa son reseñas positivas.