Col Legi Closa

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Col Legi Closa

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Col Legi Closa?

Concerned father
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Como extranjero en España estamos agradecidos del trato a mis hijos. Tienen buen nivel de lenguas, inglés y francés y hacen bachillerato dual con muchos alumnos

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es verdad, las instalaciones son algo antiguas pero el nivel de profesionalidad es alto y están pendientes de los críos.

Es verdad

Manuela

Gracias Jose por la informacion, y eso que dices se puede obtener presencialmente o tienen alguna linea de contacto?

Amb tu
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Molt preocupats per nens amb dificultats.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Myself
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Conozco el colegio por amigos que llevan a sus hijas allí y solo tienen buenas palabras. Tiene cosas a mejorar como todos los sitios pero a nivel de primaria el nivel es alto y los profes se dejan la vida por sus alumnos. A destacar las adaptaciones con los niños con dificultades como es el caso de una de las crías de mis conocidos.

Por experiencia mia estoy de acuerdo

Yeremy
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Si que es verdad que el nivel es alto pero a mi me fue muy bien en bachi porque en la sele no e regalan nada.

Alize

Eso es bueno saberlo, pero a qué te refieres con que no regalan nada? Podrias explicar mas sobre eso?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es un colegio que exige mucho, cosa que en casa valoramos ya que a mis hijas cuando acabaron alli y salieron tambien les exigieron mucho en sus estudios superiores. Al tener buena base, pudieron responder a la exigencia. Por eso estoy muy agradecido al Closa. Poco a poco se van modernizando cln las instalaciones y van añadiendo nuevas opciones como el Bachilleraro Dual o la robotica.

Ximena

Siempre es bueno un colegio que permita sacar lo mejor de cada alumno, me llama la atencion las buenas referencias que tiene este. Podrias contarme cómo es el procedimiento para matriculacion o contacto con el colegio?

George
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Contentos con el servicio y el nivel de exigencia

Agate

pero si aprenden bien los estudiantes? he visto algunas quejas de que no hay buenos profesores entonces no se que pensar

RAF
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Los profes son buenos, claro está que siempre hay alguno que no car bien a los alumnos o peor aún a los padres porque es más estricto, pero su nivel es muy bueno. El 100% aprueban la sele y el 98 accede a su carrera así que algo bueno deben hacer.

Agate

¿Tú estudiaste en este colegio o conoces a personas que lo han hecho? Sí, siempre hay algún profesor que no destaca, pero lo importante es que la mayoría lo haga.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Sergio de Tecnología/Sociales y Robótica es destacable. Cristina de Mates/química, Luis de psciología destacan mucho. El resto son igual de válidos. Piensa que medio barrio ha estudiado allí y familiares míos también y nunca hemos tenido problema alguno. Siempre colaboran en todo y tienen la puerta abierta para hablar de cualquier cosa.

RAF
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Totalmente decuerdo. En general son muy abiertos y te solucionan cualquier duda. El claustro es muy competente, es una mezcla de nuevos profes (Cristina, David C. Sergio) con veteranos profesionales. Si quieres nivel es tu lugar.

Angelica
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

En mi caso, mis tres hijos cursaron estudios allá pero solo tres años ya que nos mudamos lejos de Barcelona. La experiencia fue buena. Los acogieron y ayudaron en todo loque pudieron sabiendo que al ser de fuera teniamos problemas con el catalán. Guardamos un buen recuerdo.

Euken

Suena muy bien lo que dices, sobre todo porque la inclusión no es del todo fácil. ¿En cuánto estaban las colegiaturas y hace cuánto os fuisteis de Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Verdadero

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El mejor cole del barrio!! Nivel alto y buena base para estudiar una carrera.

Magi

Es privado o publica? He intentado comunicarme con ellos acerca del curriculum que ofrecen y el precio por los grados.

Dari

¿a que te refieres con el curriculum que ofrecen? ¿hablas de los estudios de los profesores?

Rudy
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi hijo estudió la primaria en el Closa. La ESO la estudió en otro cole por que nos mudamos fuera de Barcelona. El sistema del Closa es duro pero funciona. Mi hijo lo notó cuando cambió de cole. En el nuevo el nivel general era más bajo, sobre todo en idiomas. Su base estaba bien afianzada y se ha sacado la ESO sin problemas. Por eso creo que vale la pena el cole.

Carleta
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Jo tinc al meu fill a l´ESO i estic molt contenta. A tots els coles hi han problemes, és lògic, són nens, però aquí els problemes es solucionen parlant i fent veure els errors per no torna a repetir-los.

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Yo he ido de visita guiada con el cap de estudis de ESO y me pareció un colegio muy dinámico yactivo. Hacen muchas extraescolares y me llamó mucho la atención la robótica y su taller.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

La meva nena porta des de petita i ara que fa ESO està molt contenta. El nivell acadèmic és alt però s´acostumen a treballar i a disciplinar-se i això és positiu. A més els profes són molt empàtics i ajuden a tirar del carro.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Vinimos de fuera y nos ayudaron con el catalan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La meva nena està al Closa a infantil i estem molt contents. Fa uns dies a començat una profe nova a P-5 molt maca i que treballa força bé.

Zum
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mi hijo pequeño va al Closa y estoy muy contenta con el trato. Quizá las instalaciones son antiguas pero las están modernizando.

Dylan

Que traten muy bien a los peques me parece muy bien de verdad, pero también me preocupa la educación de mis hijos. En nivel educativo, ¿son buenos?, ¿los preparan muy bien para la ESO?

Zum

A nivel de primaria (que es lo que conozco de primera mano) el nivel es bueno. La preparación académica es alta. Mezclan cosas clásicas (creo yo necesarias) con más modernas y lúdicas, el resultado es bueno. En la ESO conozco algún profe y hacen actividades diferentes, proyectos, juegos de aprendizaje.... Yo es que prefiero que los críos/ías tengan un buen nivel, el futuro nunca es fácil.

Clau

En la ESO y el Bachillerato.
El 98% accede a la universidad

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Doncs tinc bons records, els meus fills han anat al Closa i han sortit molt contents. ELs horaris són molt bons i el nivell d´´´´ estudis alt.

Sofía

Lo que más me gusta es el nivel alto de estudios, eso causa mucho de qué hablar. ¿El cole le ofrece almuerzos al medio día?, ¿los niños realizan actividades recreacionales?

Marga

El futuro de mis hijos se basa en parte en sus estudios así que necesitaban y necesitan un alto nivel de exigencia. Si pensamos en educarlos en la ley del mínimo esfuerzo y del pasotismo pues perfecto, pero yo soy de la opinión que el esfuerzo merece la pena y tiene premio. En el cole tenían alto nivel de exigencia y los chavales se esforzaban con resultados muy buenos.
En el cole hay media pensión y sobre los recreacionales no se muy bien a que se refiere, tiene n actividades extraescolares (mucho deporte), pero eso mejor visite el cole le informarán mejor, ya que nosotros ya acabamos y los ni ños han crecido y ya no son lo son tanto.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mis hijos fueron allí y salieron con muy buen nivel.

Haritz

Ya con eso me dices que con respecto al ámbito educacional son muy buenos y eso me alegra mucho, pero, ¿tratan bien a los niños? Porque en el anterior cole conde estaba mi niña le enseñaban muy bien, pero los maltrataban y no quiero que eso vuelva a ocurrir.

Jose

A mis hijos los trataron de forma correcta. Tampoco es que fueran muy buenos como estudiantes, pero siempre contaron con el respeto de las profes, es más les ayudaron a superar las asignaturas más difíciles (mates o inglés) y los animaron para continuar adelante. El trato pues fue correcto.

Serg.
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El mejor aspecto de Col Legi Closa es: calidad.

Leonardo

¿Calidad en cuánto educación o empresa como tal? Me interesa mucho sabes porque deseo cambia de cole a mis hijos, pero quiero que sea un buen lugar donde les enseñen mucho y aprendan bien.

Serg.

El nivel es muy bueno. Mis hijas venían de otro cole y la diferencia se nota mucho. La exigencia es alta pero los resultados suelen seer muy buenos. Creo que mis hijas tienen que ir con un nivel alto de conocimientos, si no despues en la sele se toparán con la realidad.
Como empresa pues es una más, el trato a las familias es correcto, nunca he tenido problemas graves y los que he podido tener ha sido subsanados con rapidez y sentido común.

marc
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Col Legi Closa requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Col Legi Closa es más de 5.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Col Legi Closa son: Salarios bajos.
El mayor problema de Col Legi Closa es el ambiente.
El punto débil de Col Legi Closa es falta de organización.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Col Legi Closa.
no recomiendo ir a este colegio a trabajar, tengo que hacer horas extra obligatorias y nisiquiera me pagan por ello -1 estrella-.

Israel

Qué va, y qué te dijeron cuando solicitaste que te pagaran las horas extra? Porque no es para nada bueno que no lo hagan

Vengativa y falsa

Israel

¿A qué te refieres exactamente con eso? Creo que has de contarnos todo lo que sepas de esta empresa.

paula
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La jornada de trabajo en Col Legi Closa es nocturna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Col Legi Closa no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Col Legi Closa debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En la empresa Col Legi Closa se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Diría que el empleo en Col Legi Closa es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gustaría que en Col Legi Closa hubiera más formación.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Col Legi Closa.
los profesores muy mal educados , se oye desde afuera gritar.

Brighton

No entiendo la verdad los comentarios negativos por aqui. ¿Tu eres uno de los profes? Porque dices que los profesores son maleducados y por eso no estoy seguro si tu eres uno de ellos o que ?

Col·legi, afuera...¿fiabilidad?

Brighton

No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero siento que posees información importante. ¿Serías tan amable de explicarte por favor?

Opinión poco fiable.

miente

agustin
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Col Legi Closa ofrece servicios: en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Col Legi Closa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Col Legi Closa es: malo.
Califico los servicios/productos de Col Legi Closa en: 2.
Utilizo los servicios de Col Legi Closa rara vez.
No recomiendo la empresa.

Agustín y Daniel: sois almas gemelas!!!

Alaikari

que sospechoso, otra persona queriendo difamar con otro nick , que verguenza.

daniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Col Legi Closa ofrece servicios: en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Col Legi Closa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Col Legi Closa es: terrible.
Califico los servicios/productos de Col Legi Closa en: 1.
Utilizo los servicios de Col Legi Closa nunca.
No recomiendo la empresa.

Agustín y Daniel: sois almas gemelas!!!

Luca

me he perdido un poco en el hilo ¿podrías explicarme un poco lo que quieres decir de estas dos personas ? otra cosa que ¿estas en desacuerdo con la opinión ?

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La jornada de trabajo en Col Legi Closa es nocturna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Col Legi Closa requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Col Legi Closa debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En la empresa Col Legi Closa se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Diría que el empleo en Col Legi Closa es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gustaría que en Col Legi Closa hubiera más bonificaciones y concursos.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Col Legi Closa.

¿Por qué Pedro y Paula responden lo mismo en varias respuesta?. No sé, no sé...

Marti

De hecho si es bastante raro, pero de todas formas lo que me parece más importante es si sabes algo de ellos. ¿Es buena esta empresa?

El mensaje se repite con diferentes nombres, es un troll evidentemente

andres
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Col Legi Closa son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Col Legi Closa es más de 5.

Brighton

¿Qué ascenso esperarías en una escuela hombre? Creo que es lo normal, ¿no? Y los descansos, ya vale, los profes saben que descansos hay en una escuela entre clases, no es ninguna novedad :)

jyoti
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

el comportamiento descuidado a los niños.
estoy muy descontenta.

Eusiquio

Vaya que mal, mi cuñada tiene a los chavales allí y me había comentado que era una maravilla de colegio, cuál ha sido tu experiencia, sucedió algo malo?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He oído algunos datos de la compañía Col Legi Closa, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Col Legi Closa?

Col Legi Closa Preguntas frecuentes